lunes, 5 de noviembre de 2012

Historias 365 Cuando nos dejamos Llevar




En aquellos años con tal de complacer a la pareja me deje llevar mi opinión salía de demás y tenía que acudir aquellas reuniones aburridas y en contra de mi estado de animó a pesar de que lo hacía para quedar bien con la pareja, poco a poco empecé a perder a las pocas amistades  y  siempre pensando que era lo mejor hacer que la pareja se sintiera bien.

Han pasado los años y me quede sin pareja y de aquellas amistades las perdí por darle la razón, hoy en día he aprendido a saber que cuando quieres a alguien te va querer como eres, y debe de respetar lo que haces a lo igual que uno, sin perder las amistades, en este medio como todo los amigos solo son pocos y escasos y podrá terminar una relación pero la amistades ya no regresan  estas se conservan.

Aprendí tarde la lección y tu estas a tiempo

1 comentario:

  1. no cabe duda los errores se pagan pero hay que tomar en cuenta que si en verdad son amigos, te entenderan, yo cai en eso un poco y lo afortunado que fui es de que tube la oportunidad de remediarlo, espero pronto tomes las medidas que creas necesarias para retomar sus amistades

    ResponderEliminar