jueves, 22 de noviembre de 2012

Historias 380 Hace frio



En aquellos días de Diciembre, en el camino  rumbo  al trabajo, él frió se  siente  la chamarra no calienta mucho, es brumoso el amanecer,  hay mucho frió que el aliento se congela,  me detengo en la esquina esperando cruzar la calle.

En ese momento, veo los autos que pasan, yo me quedo mirando a las personas que van en su interior, por ahí una  mama en  pijama regañando al hijo  lo lleva a la escuela, en aquella camioneta  aquella chica que por más mas maquillaje que se ponga siempre se vera igual, aun con la ropa de diseñador,  en aquel transporte publico aquel hombre con cara de preocupación como siempre los problemas de la vida nunca faltaran, por ahí aquella chica que va a su clase de zumba, que esta de moda pero siempre igual de gorda pero orgullosa con sus accesorios..

Y finalmente veo en aquel auto blanco dos hombres uno de porte masculino de traje se ve muy bien  y la barba como me gustan, a un lado lleva a otro  es su pareja no muy guapo, usa lentes y es delgado se podía decir no muy agraciado en mi mente me pregunto porque,  como le hace para poder tener pareja y más aun con ese hombre tan masculino, la respuesta es simple la gente vale por lo que y no por lo que se ve, el detalle es que uno se muestre tal como lo es pero a veces en el ambiente  no es posible mostrar  todo eso porque no hay oportunidad.

Y bueno se prende la luz del semáforo y toco la hora de cruzar, y bueno habrá Que mostrar lo que uno es cuando haya esa oportunidad de cómo uno es un que sea  muy breve, el dia  no muy lejano quizá no vaya en auto, pero si acompañado de la persona que uno quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario