miércoles, 21 de noviembre de 2012

Historias 378 Apreciaciones Virtuales erroneas


Siempre que abría el Internet en aquella  pagina no faltaba ocasión para mirar sus fotos de aquel  perfil llamado el semental, me  hacia volar la imaginación  y de  fantasías al recorrer cada una de sus fotos de aquel misterioso personaje, por pena no me atrevía a mandar algún mensaje,  por temor a que me mandara a volar o que nunca me contestara, fue en una ocasión que cambio de foto de perfil.  me gusto mucho que no pude aguantar las ganas de mandarle un mensaje,  lo mejor fue cuando me contesto claro un mensaje breve,  pero al  fin ya me podía sentir orgulloso de se parte de sus 5001 agregados pero lo más importante que  ya tenía comunicación con el semental (Un mensaje breve pero era ganancia).

Una mañana entre en pánico porque no vi su perfil por más que tecleaba y ponía su perfil en el buscador me decía que no existía, la pregunta me quito de sus contactos y me bloqueo era lo que pensaba casi me daba el ataque pero finalmente comprendí que me había quitado de sus contactos.


Hoy después de 2 años volví a descubrir su perfil claro con algunas fotos nuevas y otra ya vistas le mande una solicitud y de nuevo me contesto, ya no tenía los 5001 amigos eran menos pero igualmente me contesto mi mensaje me dio gusto y estaba enojado con él por haberme eliminado.

Días después vi que había publicado una reseña en su perfil que comentaba que hacía dos años  aproximadamente,  había subido una foto que alquilen no le gusto,  por ese motivo le había denunciado, quizá algún amigo resentido,  una expareja resentida, o un novio celoso, tampoco lo sabra, pro fue el motivo por el cual le habían quitado el perfil, el se quejaba no conocía a sus enemigos que eran virtuales.

Ahí comprendí muchas cosas que Internet es un medio en cual nos podemos comunicar, conocer pero también se puede interpretar  mal, que son apreciaciones diferentes de cada persona y yo puedo decir  y pensar muchas cosas pero quien lee puede pensar muchas cosas,  la realidad son diferentes y podemos conocer a muchos amigos pero también enemigos virtuales.

La moraleja comprender que este un mundo virtual  de apreciaciones y debemos de tener cuidado porque podemos equivocarnos o entender mal las cosas a como son realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario