martes, 27 de noviembre de 2012

Historias 384 La inseguridad


 


Hace mucho años llegue al antro en aquella ocasión me habia invitado un amigo de años, y cuando entramos todas las miradas siempre sientes como te escanean con la mirada y bueno siempre me pregunto porque llama uno mas atención cuando vas acompañado, con el amigo, con el novio, con la pareja que cuando vas solo.


Siempre me he tratado de explicar por muchas veces he ido solo algún lugar pero siempre sin suerte pero cuando vas acompañado hasta el mas guapo, el mas cabrón te cierran el ojo, piensas me estan ligando y el detalle NO PUEDO HACER NADA
 

Bueno son de las cosas que analizar pero creo a veces es la inseguridad es nuestro principal problema y bueno cuando veamos que algo nos llama la atención y estamos solos es mejor arriesgarnos, en la mayoría de la veces por temor a que nos rechacen  o nos manden por un tubo, en alguna ocasión salude a una persona que estaba con su amigo pero ni siquiera volteo o me extendió la mano.


En muchos caso es lo peor que nos pueda pasar que no nos hagan caso,  pero pero que tal si es al contrario en una esas nos haran caso.

Y no pasara nada solamente lo intentamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario