martes, 27 de noviembre de 2012

Historias 382 El Terror de una mañana fria


Aquella mañana despejada, el color del cielo es intenso y me indica que no hay contaminación, desde aquí es posible mirar hasta las cumbres de los cerros, las  cumbres  nevadas se ven  a lo lejos, así es una mañana fría en la Ciudad de México, por momentos me toco la nariz esta helada. Me despierto pero me da  un poco de flojera es por clima de estos días de fin de año.

Me resisto a levantarme, por momentos cierro los ojos y empiezo a contar hasta 10, pero esos intervalos me vuelvo a quedar  dormido,  pero pasa el tiempo y veo que ya es tarde, me  levanto tan rápido que llego a la regadera, con  el agua es la más caliente que por momento me  quema, es agradable quisiera estar  todo el tiempo pero se me hace tarde  ahí viene momento después del baño con mas,  de mas terror sentir el aire frío ese es como el clímax de una película de suspenso, pero aguanto la respiración” el de salir del  regadera  a vestirte “ ese momento de miedo al clima, por fortuna hoy ese día el momento duro poco.

Así son estas mañanas de fin de año,  como todos yo no soy obvio pero a veces sale la chispa de esa parte oculta  que brinca por momentos sin darnos cuenta cuando nos miramos al espejo  ese otro yo que esta ahí y que siempre estará para en cualquier momento hacerse presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario