martes, 13 de noviembre de 2012

Historias El viaje


Aquel día debía de tomar una decisión en buscar lo siempre había esperado o dejar que se fuera la oportunidad, se hay momento que debemos luchar por lo que queremos en la vida y si quiere llegar algún lado hay que arriesgarnos, ese día me embarque a un viaje muy largo y lejos de mi casa y de mi familia, en el trayecto en mi mente todas las cosas pasadas y presentes, el recuerdo de mi madre que ya no esta conmigo sobre todo de ilusión de que encontraría algo mejor.

Al escuchar la música en los audífonos me evocaba imágenes, y sobre todo la sensación nervios hacia lo desconocido, evaluando esta vivencia de luchar por lo uno quiere es padre lo que sentimos por una persona es padre pero muchas veces
No nos damos cuenta que solo es por parte nuestra porque no sabemos que piensa la otra parte pero siempre es bueno darse una oportunidad, no clavarse en la primera, pero sobre todo el tiempo no va dando la pauta, y sobre todo la comunicación es la base sé todo.

Al final llegue a mi destino algo asombroso porque para había valido la pena luchar por uno quiere aunque no se si mañana será igual  o diferente o posiblemente no funcione pero este momento es lo que cuenta  quizá funcione quizá no pero si no nos arriesgamos no vamos a medir hasta donde podemos llegar pero lo más importante que esa oportunidad puede ser lo que buscamos y queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario