jueves, 15 de noviembre de 2012

Historias 376 Sentirse protegido



Aquella tarde me fui con el equipo de sonido a una fiesta de ambiente(gay) de mi amigo Rafael Cruz(su cumpleaños) prepare música y material, ese día solo fui yo me encargue de poner todo el equipo y esperar a que iniciara el evento.

Llega la Noche y poco a poco se fue llenado el lugar dio inicio me gusto,  porque este tipo de fiestas la gente  poco a poco  va agarrando el ritmo y conforme transcurre se pone mas ambiente, combinando el alcohol se pone mejor, una de las razones porque lo son seguras las fiestas,  es que a  nosotros (gays) no nos gustan la peleas y hasta ahora no visto escenas de pelas como en las fiestas bugas  solo alguna pareja celosa pero no pasa de ahí.

Siempre me gusta preparar la música armando mis bloques aun que la ultima palabra la tienen los asistentes que van dando la pauta, es interesante porque debes de manejar la psicología de los asistentes, los gustos son muchos pero van marcando el paso, a veces te cambia la jugada en esto no hay nada planeado, 

La gente me contagia su estado animo a veces pones alguna canción explota en ánimo,  hasta escalofrío me da y estoy bailando mientras voy poniendo la música, así va pasando el tiempo, todos me ven pero nadie se acerca,  quizá por mi aspecto mi cara de pocos amigos quizá, bueno solo conocía a Rafael, así va pasando la noche.


Yo pudiera haber ligado a alguien o por lo menos hacer la platica, pero nada solo miradas con esta inseguridad que tengo además no son buenos para eso siempre me faltan estrategias.

La fiesta ha estado de lo mejor ya son las 5.00 a.m., en poco tiempo ya termino de poner música  ya veo poca gente y algunos ya sentados o esperando el alba para retirarse, finamente acabo y empece a desconectar el equipo son de las cosas que más flojera me da pero ahí estamos acabando.

Al levantar un cable una persona me comento: " oye eres de ambiente " le respondí que si  solo escuche  decir  de haberlo sabido, pero ya era demasiado tarde.

Y bueno ya cansado tuve esperar a que llegara el transporte por mí, mi, hacia frío las mañanas de Enero en la Ciudad de México son muy frías, me senté a esperar.

Observando a la poca gente, y mire a  un cabron que estaba sentado, él  cargaba a su pareja esta estaba dormido en sus piernas, me dio mucho sentido de protección, como diciendo lo vigilo tus sueños descansa, y pense que padre tener esa sensación,  de que uno se pueda apoyar en uno y a su vez alguien se pueda apoyar en mi, una cosa tan simple me mostró lo grande de puede ser el poder tener una relación y por mi mente pense que padre sentirse protegido.
Finalmente llego el transporte y así termino todo con mismo silencio con el que inició.

1 comentario:

  1. me parece un poco como la rola de we are young, creo q todos en cierto momento necesitamos algo asi, saber que alguien esta para sostenernos, gay o no

    ResponderEliminar