miércoles, 28 de noviembre de 2012

Historias En el transporte te pude pasar

Ese día tenia que regresar aquel lugar ya con flojera esa tarde y con el tiempo encima aborde el estación Taxquena, el metro no quedaba otro medio de transporte porque es el más rápido cuando hay trafico en toco sentarme hace años los asientos estaban encontrados y bueno así inicio el viaje en medio del stress miraba cada estación y el reloj no faltaba que alguna se detuviera mas de lo debido, aumentando esa sensación de impotencia porque el tiempo avanza.

Así fue así en el trayecto no recuerdo que estación era abordo un cabrón de playera blanca y jeans siempre te llama la atención alguien así se cuerpo marcado siempre me llama la atención en cualquier lado y bueno no tenia barba pero no podía pedir más con solo verlo, volteaba a verlo discretamente la verdad no soy obvio y bueno así por momentos y bueno mis técnica para conocer alguien nunca me han funcionado, pero me daba pena bajaba la vista y bueno pensé le voy a saludar con la cabeza como diciendo como te va, estaba a punto de hacerlo cuando una persona me tapo la vista se puso en medio del pasillo y en vez de cambiar de lugar como que lo hizo todo a propósito para que no viera nada, y pensé como No tomar unas pinzas quitar a ese persona del pasillo además fea y gordita y bueno me di por vencido.

Finalmente llegue a la estación como era de transbordo me apure y cual fue mi sorpresa que abajo en la misma escalera eléctrica también venia aquel cabrón, pero como hablarle vi también me miraba pero fui prudente así una vez terminada las escaleras camine tranquilo a ver si me pasaba y había transcurrido unos segundos pero no me pasaba y  mire pero este ya estaba con otro cabrón haciéndole la platica una Jotita (rmino gay) muy obvio) así fue ese día No paso nada por lo menos me quito el strees de llegar a donde tenia que estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario