miércoles, 14 de noviembre de 2012

Historias 374 El lugar esta vació y el animo También


Iniciaba un nuevo año algo incierto y complicado para mi  y bueno me decidí salir esa noche yo solo, llegue al antro que no había mucha gente quizá por la fecha  pero realmente no se lleno pero me la pase bien por momento bailaba solo cuando la música prendía, y por momentos dando vuelta a la pista, en el recorrido tradicional que siempre hacemos para ver  si a alguien le llama la atención, pero nada.

El tiempo poco a poco pasa y las ganas,  el estado también,  el sueño se hace presente como detalle de que el ambiente esta aburrido, a uno se queja  de los lugares llenos donde no se puede caminar, o muchas veces tan apretados que puedes sentir desde la mano indiscreta, alguna bebida derramada sobre la camisa, o hasta la loción de moda tan cerca, o en ocasiones el sudor de la gente al bailar, pero ahora esa noche es diferente  esta casi vacío, pensando a donde se fue a gente a donde están esos   llenos hasta el tope.

Pero esa noche no había mucha gente y había terminado la fiesta no era muy tarde con las manos de las manos podía contar a gente de aquel lugar y salí de aquel lugar pero yo tenia ganas de más fiesta por lo que  camine algunas calles pero los lugares no abrieron esa noche no se por  operativo o por la fecha, así que me regrese, por aquella avenida, el ambiente  frío  si no en mi estado de animo.

Es ahí cuando uno valora uno la necesidad de poder contar con alguien, lo indispensable que es  una pareja, o simplemente  contar con alguien, sentir  que somos indispensables y en una noche por lo menos estaremos abrazados para no sentir el frío del ambiente pero sobre todo del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario