martes, 13 de noviembre de 2012

Historias el Fin de año de acerca


Cada mañana que pasa me doy cuenta que el clima cambia,  el invierno se acerca, el frío poco a poco se siente incluso en casa, pero me recuerda que avanzamos al final del año.

Se me viene a la memoria aquel invierno del 2007,  pensando que tenía que renovarme  hice limpieza de closet, había muchas cosas que ya no quería, fotos, muchas cosas que me dicen como ha pasado el tiempo, y como ha pasado la vida, así limpie los recuerdos, sorprendido porque no se de donde salió muchas cosas así inicie aquel año del 2008 un año complejo y difícil para mi y Que creo seré uno de los nunca olvidare.

Por eso este  período de muchos festejos y convivencia pero también de mucha nostalgia por los tiempos que cambian, recordando como siempre a los que ya no están, pero algún modo están presentes siempre pero en estas fechas más,  pero no me gusta mucho esta temporada a pesar Que he regresado a casa a la convivencia con  mi familia, aun Que yo este rodeado de mucha gente siempre te sentirás solo.

Pero lo mejor que breve iniciara un ciclo que debe de ser mejor en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario