martes, 13 de noviembre de 2012

Historias Cuando los amigos se van


Hace casi 5 años eran de aquel día casi la 1.00 p.m. caminado aquella vereda  por aquel  panteón para enterrar a mi mejor amigo a Eduardo, yo mirando cada detalle, a la vez pensando en el pasado pero regresando a la realidad, la  verdad en mi interior como persona sentía gritar y a la vez no sabia ni para donde correr, es como sentir que la respiración se corta.

Por mi mente pasan interminables escenas de los momentos gratos y de los cuales convivimos, cuantas platicas se quedaron en aire, y hasta el sonido de voz se me pierde en el recuerdo, cuantas preguntas sin respuesta, me es difícil porque aun estando con la familia del, no podía expresar mi sentir porque ellos nunca sabran que fui su pareja, no supe ni como reaccionar al momento en que cerraban la fosa antes de echarle tierra, el pensar que conviví en otros momentos, como me hubiera gustado darle él ultimo abrazo, y despedirme del al oído, pero nunca paso
y con esa imagen me quedaré por siempre, pensando por momentos que todo era irreal como un sueño, pero no era así.

De regreso a casa con mi pesar encontré otro el de mi madre que estaba muy grave y que unos días después murió también, al día siguiente escuche esta canción me encontraba en la oficina y bueno solo los ojos se llenaron de lágrimas y preguntándome a donde buscamos si no estará en ningun lado esperare la llamada que nadie responderá,  porque nadie hará la llamada y cada vez que la escucho es como volver a recordar esos momentos.

Hasta la fecha he soñado poco con mi mejor amigo solo recuerdo un sueño en donde veníamos en un transporte y se abrían las puertas yo me baja pero Eduardo no bajo, le gritaba que bajara pero nunca bajo y el transporte siguió su marcha, así desperté de ese sueño.

Solo me queda aprovechar el presente hay que valuar lo que tenemos hoy porque no todo seguirá igual y recordar que siempre la gente que se ha ido estará con nosotros y que siempre vivirán en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario