miércoles, 21 de noviembre de 2012

Historias 379 Ese pasado que no sabemos.



Hace algunos años lo conocí  de vista a Mike  entrenaba en el mismo gimnasio con sus 1.80 mts y pesaba más de 100 kilos lo hacían inconfundible,  porque era músculo bien formado, siempre con sus playeras pegadas y cuando salía de los vestidores después de hacer ejercicio, con aquellos pantalones de mezclilla y sus camisas que dejaba entre abierta para que se viera aquel pecho velludo siempre llamando la atención de todos era una estampa.

Pero este personaje tenía un detalle era pedante, sangrón en todo momento no se sabía si  hablar español porque en ocasión contestaba el móvil en ingles, o nunca hablaba con nadie mas con el entrenador  se podía decir que  era una diva, pero también un junior, pero lo mejor era una muscoloca pero creo era muchos conceptos pero eso no le quitaba lo bueno.

Alguna ocasión lo llegue ver en el living sin playera enseñando aquel dorso espectacular  y bueno siempre junto a varios hombres  igual  con cuerpos trabajados pero igual de pedantes solo mirarlos y hasta ahí.

Pasaron los años y por alguna razón caminado por aquella plaza comercial  lo volví a ver a Mike, la verdad me sorprendió de aquel cuerpo escultural pero ya no era el mismo en la cara expresaba que en salud ya no era la misma no sé pero a veces no tenemos que ser médicos para saber que una persona no esta bien y más cuando dejamos de verla un tiempo.

Por ahí me había llegado el rumor que esta persona ya estaba enfermo de la enfermedad  del ambiente y un día mire  en el Internet un anuncio de una fiesta orgía según el dato se reservaban el derecho de admisión y no daba informes a detalle solo muy genérica  tenía a manera de publicidad quienes están confirmados con sus apodos de perfil  y sus fotos la verdad mucha gente guapa, la  mayoría de gym, revisando aquella lista por ahí vi la foto de MIKE, solo me dio pena ajena.

Es aquí cuando pense como es posible que gente que se encuentra esa situación siga jugando a la ruleta rusa con gente  que va a esos lugares sin saberlo, pero así es la realidad  lo más lamentable que mucha gente esta como fresca mañana.

Hoy en no solo basta cuidarnos si no también saber con quién  por eso siempre usa condón el detalle Que habrá cabrones muy buenos de cuerpo pero siempre desconocemos ese pasado  Que hace la gran diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario