lunes, 5 de noviembre de 2012

Historias 367 El chico del Edificio



Acabo de ver que alguien se está mudando en el edificio, veo la mudanza y por la ventana me pregunto quién llegara, siempre pensando que las personas que llegarán son de ambiente,  aun no sé si sea normal que siempre todo lo relacionamos con el ambiente. Todas las situaciones desde que me encamino a la oficina, pienso si aquella persona es de ambiente o no lo es, si esta guapo me pregunto cómo será su pareja, tendrá o no, y me gustaría conocerlo, pero todo se mueve en mi mente como este día mirando por la ventana.

Por un rato olvide la mudanza y continúe con las actividades, y hace unos días regresando del trabajo me saludo aquel joven de barba la verdad muy guapo, era mi día de suerte es el vecino nuevo, pero realmente quedan mucha dudas será o no será de ambiente, pero creo que todo va a quedar en la duda es mejor así a veces por buscarle tres pies al gato nos quedamos quemados, y bueno me confirmo con saludarlo cada vez que lo vea discretamente si no un día de estos me va a golpear por mirarlo mucho.

Y bueno si hay algo con el tiempo y si no bueno es mejor así, la duda es mejor antes que quedar en ridículo pero no soy tan aventado aun que me muero de curiosidad.
Y si hay algo se va a dar sin forzar las cosas y si no solo el gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario