lunes, 5 de noviembre de 2012

Historias 366 Contra corriente



Aquella ocasión quede ve verme con algunos amigos en aquel bar en el momento todo muy bien pero hacía falta algo, pero el lugar apenas se llenaba y siempre se pone bien conforme se va llenado la calculaba que una hora pero mis amigos eran impacientes querían conocer un antro nuevo, así nos salimos del lugar y buscamos el lugar nuevo, por fin lo encontramos,  llegamos creo con nosotros no llegábamos a 12 personas, iniciamos la conversación e iniciamos nuevamente la plática.

Ya estando en el lugar, por más empeño que ponía faltaba esa chispa, el ambiente en la mayoría de las veces lo hace uno pero el lugar apenas lleno, ni con otra cerveza  lograba componerlo, pensaba tanto esperar para nada y había sido una equivocación el ir con las amistades.

Enfrente del lugar estaba unos de los famosos cabaretitos (antro, Disco) miraba a mucha gente entrando desde aquella terraza donde me encontraba, y el detalle  me moría de curiosidad de las ganas y bueno tome la determinación y le dije ya me voy me despido así me fui de aquel lugar, ya en la calle solo cruce page el cover  y entre antro, me sorprendió la cantidad de gente pero sobre todo el ambiente  no daba el crédito el ambiente hasta el tope lleno y gente de todo tipo, la música en la parte electrónica que hacía sentir en todos los sentidos.

Y esa noche la pase muy bien quizá no conocí a nadie pero me divertir y Salí de la rutina esto no lo hubiera conocido solo porque rompí la rutina y eso fue lo mejor que me ha pasado, cuantas veces estamos en lugares que no nos gustan y por quedar bien soporta uno, pero siempre hay que armase de valor y conocer quizá arriesgamos, pero cuando nos vamos a dar cuenta que podemos caminar sin necesidad de alguien y que todos tenemos una identidad propia la cual debemos explotar la finalidad que uno sea como quiere ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario