martes, 27 de noviembre de 2012

Historias Yo el Plantado


Hace unos años en, Aquel sabado me habia quedado ver con Lalo un amigo de la alberca, tenia poco que lo habia conocido y bueno asi quede de salir ese dia, por desgracia aquel dia amenazaba con llover y bueno llegue antes de la hora, me preguntaba que bien será volver a verlo ya apenas lo habia conocido y bueno era para mi algo nuevo y siempre la expectativa. 

 Pasaron 10 minutos y solo veía si algún auto se detenía o baja alguién del transporte publico pero por desgracia no pasaba nada, empezó a caer gotas que se convirtieron en un aguacero, como pude libre las primeras pero no las ultimas, y no llegaba ya mojado hasta veía el vapor a la hora de respirar, me pregunte otros 10 minutos.

Paso el tiempo y nada al final habia trasncurrido una hora y nunca llego me habián dejado plantado mi mente se preguntaban porque si para eso esta la comunicación por hacer quedar mal a la gente cuando un mensaje o una llamada, porque jugar asi con los sentimientos. Para mi una de las cosas que he aprendido es compartir desde lo mas simple y mis sentimientos en el fondo son nobles no busco mas que afecto y que alguién sea la motivación, pero ese día no fue así, cuantas cosas me habria evitado se no hubiera perdonado después pero me dado cuenta que a veces el corazón nos traiciona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario