martes, 27 de noviembre de 2012

Historias Borron y cuenta nueva


Aquel día me encontre a Javier uno de mis pocos amigos en el antro y bueno me comento que pasaba por mal momento por que había cortado su pareja, el estaba muy triste y bueno había salido para tratar de despejarse porque en casa lo que hacia era pensar en todo momento de la situación.

Le comente que lo más importante es echarle ganas y que lo más importante es que a veces uno hacemos una tormenta en un vaso de agua, cuando hay miles de posibilidades, que a veces tocamos puertas pero estas no son la que buscamos asi que habrá que buscar otra y el lema ir lentamente el tiempo nos dará la razón cuando las cosas sean buenas y no darlo todo a la primera, apenas tenia poco tiempo y como siempre se da en este medio la gente cambia de pareja como calzones desechables pero ese fue mi consejo.

Se que a veces no podemos mentir con el corazón pero duele pero solo echarle ganas, cuanto tiempo no lo se pero ante todo tenemos que valorarnos.

A poco tiempo Javier encontró la platica con otra persona y ya lo vi más tranquilo, poco tiempo después vi que su expareja entraba con su nuevo trofeo a antro, al voltear a ver a Javier solo movió la cabeza solo le comente echale ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario