miércoles, 21 de noviembre de 2012

Historias el primer día en el Gimnasio.



Después de regresar de las vacaciones que flojera da regresar hacer cualquier actividad sobre todo la  deportiva el tratar de romper la inercia de estado inactivo de varios días o un tiempo especifico  es lo que cuesta trabajo pero bueno así es el primer día, amanece y bueno antes de levantarnos y vemos el reloj y mentalmente pienso otros 10 minutos y así pasa hasta que me doy cuenta, se me ha hecho tarde, doy un salto y a  levantarnos.

Ya en gimnasio inicio mi rutina con  poco peso pero lo principal vencer ese estado de reposo pero lo principal agarrar el músculo poco a poco las primeras rutinas os pero eso no es difícil lo peor viene después Que no aguantamos lo adolorido del cuerpo como si nos hubieran dado una santa madriza o una buena co... pero todo sea por estar bien en forma  y sobre todo bajar de peso.

Los gimnasios llenos hasta el tope incoando el año pero esta época del año los buenos propósitos no quedo nada ya vendrá el próximo año para hacer nuevas promesas. Hoy a echarle ganas que mientras tengamos condición y que estemos bien son lo que cuenta vamos a conseguir ese cuerpo escultural pero lo mejor que estamos en ese proceso.

Por desgracia en medio en cual se desarrolla el ambiente gay, siempre es como un aparador donde según te veas es como te trata la gente, descuidamos lo más importante que lo que más que vale de la gente es eso que no se ve a simple vista pero el detallle lo que más cuesta trabajo conocer.

Así es este día echándole ganas  a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario