jueves, 31 de enero de 2013

Historias Los hombres también finguimos orgasmos


Cuando apenas salía del closet estando en una etapa donde vamos aprendiendo y tratando de conocer el medio y por supuesto en la búsqueda de la pareja  ideal, por ahí conocí una persona lo trate y fue que surgió una posibilidad al principio breves charlas y ya fue en varias ocasiones que convivimos pero hacia falta algo que es importante siempre en una relación y que uno no solo se acople  la persona en muchas cosas si no estando en la intimidad, que te funcione cuando haces sexo, eso si que es el ingrediente principal de toda relación.

Después de ir al cine me hizo la propuesta la verdad a veces porque esperar más si lo más importante es llegar a experimentar eso y más cuando ya conoces a la persona.

Él era guapo no mal parecido, pero viendolo sin  ropa,  la  situación cambio la verdad su cuerpo no me gusto mucho como que la química sé cayo,  ya no era de mi agrado, me gustaba pero su  personalidad  ya estando en aquella situación cambia  todo y realmente trate de fingir que todo estaba bien y fue con el primer encuentro ya estando ahí cuando comprendí que no funcionaría y con los primeros movimientos tuve que acelerar las cosas  y  acabo muy rápido(pensando que estaba con otra persona o masturbandome) para llegar al orgasmo más rápido,  la verdad no era lo que yo esperaba asi me vine tan rápido, me levante y había cabado todo.

Paso el tiempo mejor lo deje de ver así fue, las cosas cuando no funcionan en la cama , la verdad por más que le busque uno no funcionan.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Kansas, ha comprobado que el 28% de los hombres ha fingido el orgasmo.

Los orgasmos fingidos por los hombres casi nunca han sido abordados. Un estudio realizado por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que las mujeres no son las únicas en fingir un orgasmo, ya que los hombres también lo hacen.

La encuesta realizada por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que un 28% de los chicos fingen los orgasmos y el motivo principal que se ha detectado para simular el orgasmo ha sido para no herir los sentimientos de la otra persona.

Según los investigadores, en general, hay un rasgo común en todos los participantes en este estudio y es que pretenden tener orgasmos porque se sienten presionados durante el acto sexual. Hecho que les ocurre tanto a los hombres como a las mujeres por igual.

Han detectado que tanto los hombres como las mujeres pueden fingir el orgasmo.

T e ha pasado alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario