jueves, 24 de enero de 2013

Historias 438 en su papel



En aquellos años fui a hacer una entrevista para un trabajo, pense que sería una entrevista normal  ya me tocaba el turno lo primero que tienes que hacer es tener seguridad en lo sabes y quieres, me toco mi turno, por aquella puerta se miraba un escritorio viejo y sentada en el una mujer guapa, con él la imagen de Gloria Stefan, la edad supongo 35 años. Guapa pero la forma en que me entrevisto  tenía el  carácter fuerte, evidenciaba y soberbia.

Llegando al punto del estado civil,  si soy casado o soltero, un dilema para todos, esa ocasión puse soltero, pero que hay que pensar estando en ambiente,  la Mujer entrevistadora me empezó a cuestionar.  el porque no me había casado ya le comente a veces no encontramos conveniente  y son de las cosas que debemos razonar y pensar como una responsabilidad.

Al término de esta entrevista si me molesto la actitud de esta mujer pero sobre todo moralista, y bueno paso aquella ocasión.

Pocos días después un fin de semana fui al antro(disco) anyway famoso a mediados de los 90´s por sus tres pisos, donde podías escoger alguna alternativa desde electrónica, dance pop, y algo así como mezcla de música pop en español y de todo un poco ahí escuchaba de todo y diverso eso era lo atractivo del lugar, por ahí viendo en que espacio me quedaba opte por la planta baja ahí aparte de haber pista de baile, con los sonidos de las calles de las sirenas, que era de lo que estaba de moda por esos tiempos.

En esa parte  había mesas de juego y billar no entiendo porque si vas a un antro tengas que estar jugando pero bueno era parte del estilo de ese lugar.

Entre la bruma por humo del cigarro, en aquellos años se podía fumar y recuerdo el olor de la ropa después de una noche de antro, pero bueno caminado por aquellas meses alcance a ver algo que  me dejo intrigado ahí en junto a otras mujeres lesbianas estaba aquella mujer que me había entrevistado, la pregunta porque me cuestiono lo del matrimonio si ella era igual que yo que nos gustan las personas del mismo sexo, algo que nunca comprenderé pero lo que si estoy seguro que ese carácter fuerte y agresivo era parte de su personalidad y creo que trabajo es trabajo independientemente de la preferencia sexual de cada quién.

Ya nunca la volví a haber pero en el ambiente no todo es jotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario