martes, 29 de enero de 2013

Historias el amor no solo es sexo


Tenia tiempo que había conocido aquel cabrón, y bueno me sentía bien pensaba que fuera algo breve,  a veces nos ha pasado que lo que buscamos no es pareja en muchos casos el deseo de estar con alguien, el de tener sexo con alguien se vuelve como una obsesión, que nos persigue puede ser por momentos cuando observamos a la persona o cuando la vemos repetidas veces, en el algún punto en común, en el trabajo, el gimnasio, el transporte o en antro (disco) cualquier lugar es posible.

El detalle que nos hace caso y se da lo que pensamos y queremos la verdad ya uno quedo  satisfecho pensando que las cosas terminan, pero en ocasiones las personas con las que estamos no, piensan que ya es una relación formal que es los inicios de una relación, el detalle como hacer para que uno no entre una parte o la otra, sin causar algún daño, porque  a veces nos enamoramos sexo  pensando que es amor, más no de la persona, porque nos sentimos bien pero los sentimientos no se profundizan,  ese el detalle y por muchas veces nos ha pasado.

Yo en aquel momento puse alto y me aleje de aquella persona, creo que es lo mejor, bueno ahora sé que las cosas siempre deben de hablarse para no salir  dañados o simplemente quedar en ese momento, es lo mejor.

Pero me ha tocado también que pienso que es amor cuando es un simple hacer el sexo y espero pacientemente que me hablen por teléfono o me llegue algún mensaje  pero nunca llega porque siempre nos tocara por lo menos una vez, experimentarlo 

Y el amor no solo se basa en el sexo, si no compartir lo más simple de la vida, y sobre todo conocer a las personas más allá del físico, de lo que vemos a simple vista, si no implica muchas cosas que van desde la forma de ser, el de compartir los  objetivos cortos pero sobre todo apoyarse cada parte y vivir la vida al máximo, pero lo más importante es sentirse importante de una parte y la serlo para la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario