viernes, 11 de enero de 2013

Historias El Travesti



En aquellos años surgió aquel antro de Moda el cual lo más espectacular era sus imitaciones  travestí la verdad me impresionaron el profesionalismo de las actuaciones los efectos especiales hasta fuegos artificiales que hacia sobresaltar pero cada noche se abarrotaba creo mas por ver eso que por la fiesta.

Dentro de ese espectáculo había una imitación tan profesional de aquella persona guapa,  el vestuario, así como aquel cuerpo escultural  ya verdad muy bien, cualquiera pensaría que era una mujer y fuera buga me la habría ligado pero lo que era carismático, esa su personalidad que a veces te atrapan.

 Todo era celebración y bueno deje de ir a que lugar y bueno una ocasión me encontré a un amigo  de la alberca le pregunte por aquel lugar y así mismo de la famosa travestí y me comento que había muerto de una sobre dosis, la verdad me quede callado y bueno  ahora veo que detrás de todo ese maquillaje hay personas reales con mismos problemas que uno y  que podrán ganar el aplauso de la noche pero en día quizá es así y es parte de su trabajo.

Cuantas veces nos hemos topado con gente en antro, en el bar etc., que es toda una celebridad ya sea por su físico, con cuerpo de gym, por  su capacidad económica, por su cara bonita  que a veces se piensan de otro mundo pero en fondo son tan reales de día como cualquiera de nosotros y el detalle en el medio gay  hay esos espejismos que por noche de fiesta son unos de día son otros.

Yo siempre soy igual en antro, en la casa, el trabajo si la gente me ha de querer será por lo que soy y buena esa fue la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario