miércoles, 16 de enero de 2013

Histaorias 431 Historias de mis amigos La Traición



En aquellos años apenas salido de closet Eduardo conoció a Alejandro y a Leticia  también ambiente(gays) y así empezó una relación de amistad  que creció con el paso de los días, y no solo eran los fines de semana en los antros(Discos) a inicios de los 90´s. Así empezó aquella química llena de proyectos.

Mario con empleo estable en una Secretaría de Gobierno, Alejandro hijo único sus atributos era guapo pero des ubicado y  Leticia también hija única pero de padres divorciados, inestable.

La vida en el ambiente los había lanzado como carro sin frenos  porque muchas veces podrá pasar toda una vida pero no basta para conocer a las personas, la relación de ese grupo de amigos fue de menos a mas hasta el grado de que podían compartir mas allá de una simple amistad e incluso hacer planes, había quedado Mario de hacer un viaje a Estados Unidos con Alejandro juntos para lo cual ahorrarían y la posibilidad quedarse a radicar allá.

Con el paso del tiempo Eduardo junto una buena cantidad de dinero para cambiarlo en dólares y así lo hizo ya casi lo tenían todo,  era el más entusiasmado, Alejandro podría una cantidad similar para el viaje, y quedaron de comprar los boletos de viaje y otros detalles.

Eduardo en su casa no sabían que era de ambiente y no podía comentar nada ni a sus papas o familiares y para no tener problemas el dinero,   se lo dio a guardar a Alejandro.

Acordaron un día de la semana para ir a comprar los boletos de avión antes no había Internet para comprarlos directamente, llego el día y Eduardo fue a buscar a Alejandro pero no le abrían la puerta del departamento donde vivía este, fue después de un rato, un vecino paso y le comento que Alejandro había abandonado el departamento desde el fin de semana antes  y en efecto se había ido con el dinero de Eduardo.

Por más que los busco no lo localizo y busco a su amiga Leticia pero esta nunca le dio respuesta alguna, sabía todo y donde estaba Alejandro pero era cómplice y le dejo de hablar a Eduardo  que no solo perdió eso.

Aquí el detalle no podemos confiar en las personas porque en momento que más necesitamos nos traicionan y nos vulneran. , Eduardo perdió no solo su dinero si  no  sus supuestos amigos así es el ambiente, pero no todo es malo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario