sábado, 5 de enero de 2013

Historias El juguete equivocado



Cuando tenía 6 años en época de reyes hice mi carta  con la ayuda de mis hermanas mayores y puse aquel zapato debajo de la cama, mis hermanos menores siempre tenían más atención y bueno como todo sentía la preferencia de mis padres hacia ellos, aquella noche transcurrió o  sin problemas  me desperté antes que mis dos hermanos solo veía que en la oscuridad brillaban los regalos dejados por los Reyes.

 Habían tres regalos para mi hermano más chico había ropa de bebe apenas tenía meses de haber nacido, para mi hermano que me llevaba solo un año de diferencia y que era el preferido de mis Papas, había un carro de montar de Bomberos espectacular  y había otro regalo un carro chico feo (una revolvedora de cemento) de plástico, la duda  que resolví  inmediatamente  el carro de Bomberos era para mí y el carro feo para mi hermano menor así fue me pare y  me lo adjudique. 

Al despertar mi hermano que me llevaba un año menos solo escuche su llanto porque no le había gustado ese regalo, el problema para mis padres como decirme que ese regalo no era para mí en esa época la ilusión a la edad de 6 años  no podía ser divulgada si no también acabara con la ilusión de mi hermano el preferido., esto  lo fui  entendiendo conforme paso el tiempo.

Al año siguiente se desquitaron los Reyes, cometí una travesura en casa y se enojó mi padre lo que me comento que si no me portaba bien no me regalarían nada los Reyes Por lo comente Que no existía, y me dijo que ya no me regalaron más. 

Ese año les regalaron dos bicicletas a mis dos hermanos y bueno el detalle nunca tuve una bicicleta, ahí comprendí que si había preferencias y quizá porque mi forma de ser mi preferencia sexual aunque siendo niño quizá se me notaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario