martes, 15 de enero de 2013

Historias 424 por unos Segundos


Casi el tiempo encima y llegando tarde a entrenar, llego corriendo al gimnasio,  y en la mayoría de las veces por falta de tiempo no hacemos ejercicio  y bueno siempre va ser mejor por lo menos unos 20 minutos diarios, ya sea de correr o caminar pero siempre por salud y sobre todo para estar bien.

Ya apresurado me voy a los vestidores ya es algo tarde casi las 9.00 p.m., entro rápidamente, esta lleno pero lo me sorprende lo que veo por lo menos cinco personas cambiándose, algunos mas  marcados que otros y lo que es mejor, se están cambiando y casi simultáneamente se quitaron la camisa, por uno segundos fueron los que en muchas ocasiones unos desearía ver un dorso descubierto, casi todos velludos, algunos con más volumen  que otros y solo un musculoso, ver aquellos cuerpos, me quede literalmente con la boca abierta, me hicieron la noche, no eran muy musculosos eso si velludos lo que veo ahora no se necesita estar musculoso para  llamar la atención esos cabrones como los vi me llamaron la atención.

Y así paso esa noche haciendo mas ejercicio y por mi mente pensando en lo Que vi  por lo menos algo en Que pensar para motivar el ejercicio o lo que es peor perturbarme toda la noche, lo malo que no conocía a nadie y el detalle no se si serán de ambiente que un alto porcentaje de los  que hacen pesas son de ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario