martes, 22 de enero de 2013

Historias 436 La infidelidad


La  infidelidad  las más comunes.

Todos ellos justifican sus actos por varios factores; entre ellos la falta de comunicación, el afecto y la falta de atracción hacia sus parejas.

Tipos de causas más usuales;

a) Una sola noche:

El 33% de los hombres y el 19% de las mujeres admitieron haber puesto el ‘cuerno’. Sin embargo, los hombres en una sola noche y las mujeres en repetidas ocasiones.

b) Viajes de negocios:

Uno de los escenarios para los infieles son los viajes de negocios ya que no están acostumbrados a dormir solos y están tentados a buscar una aventura.

Los viajes de negocios son los lugares más comunes para las tentaciones que llevan a la infidelidad ya que más de un tercio (36%) de los hombres y el 13% de las mujeres han traicionado a su pareja en ellos.

c) Ex novios:

Otra de las razones de infidelidad es encontrase con un viejo amor y en este caso las mujeres son las más débiles.

El 32% de las mujeres admitieron que le han puesto el ‘cuerno’ a su pareja con un ex amor, comparado con el 21% de los hombres.

d) Sexo aburrido:

Una vida sexual aburrida puede orillar a la pareja a tener una aventura.

El aburrimiento es la razón del 71% de los hombres infieles.

e) Venganza por infidelidad:

Las personas que han sido traicionadas por su pareja, admitieron que han intentado hacer lo mismo que ellos.

Sólo el 9% de los hombres dijeron que tienen relaciones sexuales con otra persona, como venganza por la infidelidad de su pareja.

f) No poder manejar la monogamia:

Algunas personas simplemente no pueden ser monógamas, y eso está en su naturaleza.

En este caso los hombres no pueden tener un sólo Hombre  en su vida, ya que a pesar de que estén satisfechos con su pareja tiene la necesidad de ser infieles.

g) Por tomar sustancias prohibidas para aumentar masa muscular.

Hormonas masculinas que se utilizan para aumentar la fuerza y el rendimiento corporal, están prohibidas en las competencias deportivas

Sin embargo su uso no terapéutico empezó en los años 50, cuando los fisicoculturistas o levantadores de pesas los empezaron a utilizar para fortalecer sus músculos.

Posteriormente fueron utilizados para mejorar la apariencia física, lo que ha incrementado su uso sobre todo en jovencitos de escuelas secundarias.

Los esteroides anabolizantes son drogas que tienen la capacidad de mimetizar los efectos de la hormona natural masculina llamada testosterona y el síntoma más frecuente de su uso, es el notable aumento del volumen corporal y un incremento en el deseo sexual (libido).

Esto hace que están a salto de mata, le tiran a todo lo que se mueve, o en su caso la hacer ejercicio en algún gimnasio con estas sustancias despiertan el apetito sexual  y es más fácil caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario