viernes, 11 de enero de 2013

Historias La Extorsión



En aquello años cuando ni siquiera había salido del closét y cuando la verdad me emocionaba ver a los cabrones, pero solo eso porque no sabia como estaba todo este rollo, no sabía ligar, solo por instinto,  me gustaba alguién y lo miraba discretamente, el miedo era mi principal enemigo, aquel día  fui a comprar algunos discos (En ese entonces no había CDs ni Memorias USB)  a la zona Rosa, había un lugar especializado en música donde podía encontrar en discos de acetatos  la mayor parte de  lo nuevo, la mayoria de eran importados, me gustaba desde siempre me ha gustado la música, en esta tienda  podías encontrar de los hits del momento me conocían me probaban la musica compre algunos, ya de regreso a la casa la mejor forma de llegar era tomar el Metro en la famosa Glorieta de Insurgentes, por ahí si no han visto la pelicula de  vengador del Futruro se grabaron alguna escenas aquí, en la linea 9 del metro si tienen oportunidad cheque ese clásico del cine de Arnold Schwarzenegger.

Dentro de la estación siempre ha habido ambiente, me di cuenta que  alguien no me quitaba la vista por un momento nunca pensé que se era a mí, paso un momento y mire aquella persona de bigote fornido, no me quitaba la vista, la verda no sabía que hacer la paradoja. Hablarle  o quedarte en el silencio, pero aquella época no sabia como llegarle  o hacer el lige  y menos en el ambiente y lo peor en el Metro.

 En tren avanzo hacia otra estación, el tipo mi siguió mirando, pense  en ese momento, vamos a ver que pasa  y esta persona me hizo señas de que me bajara la verdad, solo hasta antes de que tocara el timbre para que cerrarán las puertas me baje, este también ya en él anden es cabrón me dijo que estaba prohibido ligar y que era agente en cubierto, el detalle me saco dinero con el miedo mas cabron que al principio me paso por pensar que las cosas eran faciles, así eran a mediados de los años 80´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario