martes, 1 de enero de 2013

Historias 415 Los Buenos Deseos


Una de las cosas con las que iniciamos el año son los propósitos de las cosas que vamos a cambiar, el tener empleo adecuado, conocer a la persona que deseamos, que la economía mejore, que sea bueno en todos los aspectos, la salud como primer paso pero una de las cosas básica es iniciar una rutina de ejercicio una de ellas.

En el gimnasio lo mas adecuado y el los primero días de Enero los estos estan abarrotados de gente que piensa lo mismo, el hecho romper la inercia es lo que cuesta mucho trabajo,  ahi nos encaminamos un que el cuerpo nos duela toda una semana, y compramos todos los productos milagrosos, dietas y en fin de cosas con tal de vernos bien.

Pero que pasa con el trascurso de los días, no empieza a dar flojera o no querer seguir con la rutina pero una de las cosas que siempre debe de haber si queremos un cambio este debe de ser por nosotros mismos romper las barreras y si queremos algo tenemos todo para lograrlo, así que  a echarle ganas si queremos estar bien y que nos veamos bien y no solo eso hacer sentir bien a la gente que esta con nosotros esta una de la formas de lograrlo.

Hacer ejercicio del tipo que sea siempre no va dar resultados para que no solo sea buenos deseos hay que disciplinarlos hacer una costumbre, aun que sean 20 minutos diarios pero hacerlo.

En el ambiente el verse bien es un de las puertas que nos va abrir muchos caminos así que ha llegado la hora de hacer ejercicio, cualquiera que este sea.

Mañana me toca la primera rutina después de un tiempo de no ir así que no importa  el dolor físico si no el estar bien con uno mismo y bueno por salud siempre es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario