jueves, 31 de enero de 2013

Historias la Tanga asesina "Mata pasiones "


Conocí a Don Pedro, una  persona en aquel trabajo solo por que era una persona de mal humor, si no por su homofobia, cada momento aprovechaba para criticar y con palabras altisonantes dirigirse hacia nosotros, quizá sospecho que yo era del ambiente.

Así paso el tiempo la verdad mejor lo sobre llevamos e incluso en las fiestas casi nadie deseaba estar cerca de él por sus molestas criticas, su mal carácter, pero todo por sus  estúpidos comentarios, era grande sobre pasaba unos 50 años, por ahí en alguna ocasión llevaba un rosario que quedo al descubierto e su saco, no sé quizá miembro alguna congregación religiosa de una iglesia, o miembro de una cofradía, pero era inquietante que una persona fuera tan mal carácter y que no llevara con la gente, mas cuando  muy católico.

Deje de trabajar en ese lugar, paso con el tiempo llega el uso del Internet y llegaron las redes sociales, un buen día me por ahí me llega una solicitud la verdad no-tenia fotos, le mande un comentario, que le decía -  como te voy a aprobar tu solicitud si no tienes fotos.

Mis fotos no son de estudio, no soy fotogénico pero por lo menos saben quién soy, a pesar de que por ahí me las pirateado y puesto en algunos perfiles de manhunt, en perfiles falsos.

Poco tiempo después aquel misterioso perfil me mando unas fotos, por inbox (correo) las cuales  la primera muy borrosa que no se distinguía tan pequeña que ni con el uso de una lupa lograría ver quién era, poco después la segunda foto donde aparecía una según más sexi y provocativa era una donde miraba de la cintura hacia abajo, una piernas flacas, en  donde había una tanga roja,  según para mata pasiones pero a mí me había matado las ganas de seguir viendo las demás fotos que eran igual  mostrando tangas de diferentes colores y por ahí una de hilo dental, que la verdad en vez de asombro fue de desagrado, pero llego el momento más interesante, la última foto había una de su cara, y sorpresa era  Don Pedro  homofobico, que me dio Más risa.

El detalle cuantas personas actúan de esa manera criticando y agrediendo y que son miembros de comunidades o cofradías religiosas, y en un,  dos por tres llega la tanga asesina matando todo aquella pantalla de orgullo, miedos y sobre todo faltar de carácter para no aceptar lo que realidad somos.
  

Nota la tanga o Bikini que utlizan los hombres para lucirla deben de traer un buen cuerpo porque en muchas ocasiones  por mas colores que usen, o modelos no más no la llena o quedan en caricatura, a mi prefiero los boxers y tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario