viernes, 11 de enero de 2013

Historias Un perro que llego a casa



En casa de mis padres cuando era niño, el terreno donde vivía era demasiado grande y  no había bardas entre las propiedades y casas, cercanas,  así podíamos trasladarnos de un lugar otro para jugar, un día llego a casa una perro tipo lassie, creo que tenia sed así en una bandeja le día agua, a la mañana siguiente volvió a regresar  y mama le dio de comer, con el tiempo aquel animal siempre llegaba a casa y mamá siempre le ponía algo de comer y agua.

Me gustaba aquel perro y pronto me empece identificar con aquel  perro me acompañaba cuando visitaba a mis amigos para jugar estaba ahí presente el perro,  me esperaba hasta que regresaba a casa, siempre me veían con aquel perro la verdad me gustaba mucho era como mi mascota sin serlo porque no sabia de quién era solo llegaba a casa estaba un rato y después regresaba.

Cuando me seguía a veces lo espantaba para no lo hiciera pero siempre estaba ahí siempre a lado mío, se que desde esas fechas yo ya sabia mis preferencias quizá esto me hacia que fuera hostigado por mis familiares, mis primos y bueno siempre recuerdo solo,   nunca entendí porque  aquel perro siempre me hacia caso,  su raza no era común y  siempre me seguía cuando acudía a jugar con mi amigo de la primaria  me acompañaba.

Tuve una identificación con aquel perro per, asi paso un tiempo, cuando un día llego a casa ese perro,  tenía mucha sed y traía la mirada perdida  creo había envenenado  veía muy mal trate de darle aceite pero poco a poco se desvanecía 
Me desespere por mas que trate de hacerle asi mi mama pero no espodió, aquella tarde soleada aquel perro quedo dormido  al puerta de mi casa para no despertar jamás, y solo llego a morir ahí,  así sentí tristeza  fue un gesto noble de aquel animal que se fue a despedir al lugar donde sentía afecto y para mi era un amigo que me acompaño  un momento de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario