jueves, 17 de enero de 2013

Historias los Cuatro tipos de Gays Básicos




El gay que no parece gay: 

este es el tipo de gay más común, normal en todo, carente de aspectos de locas, no afeminados pero con un concepto claro, les atrae y aman a las personas del mismo sexo.


El Fashion y rico:

Este es un tipo que sabe que es rico y se siente rico, son reconocidos por todo el mundo que son gays pero debido a su belleza, cuerpos nadie les dice nada, Son muy preocupados por ellos, están siempre en la cresta de la ola, pero con un gran defecto, LA SOLEDAD…….. Son los más solos, creen que tienen todo el mundo a sus pies debido a su belleza pero en realidad no tienen nada, solo carnalidad, aunque una noche con ellos es un cuento que se debe difundir.

El gay loca / loquita:

Este tipo de gay es el que muchos homofóbicos odian, son muy expresivos con su sexualidad, su lado femenino es extremadamente exagerado, pero vestidos de hombres, pero los más fieles en amistad, la simpatía les desborda a la mayoría, lo único malo es que tratan de competir con las mujeres y eso no se debe hacer, son conocedores de estilos, cocina, cultos en el arte de la moda y muy pero muy locas!

El hetero pero que es gay: 

Este hombre vive como hetero, se asume hetero pero en su interior sabe que algo pasa, no lo coloco en la categoría de bisexual, pues es el tipo de hombre que después de un par de experiencias gays se dará cuenta de que su vida es ser un homosexual y pasara a la categoría Nº 1, la premisa de ellos es ser muy cuidados antes de reconocer que son gays, les gusta investigar, apasionados, ansiosos de conocer más y muy cariñosos con sus amigos en el buen sentido de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario