martes, 29 de enero de 2013

Historias Cuando buscas no llega


Llegue al antro aquella noche, no solo quería conocer a alguien que no fuera una simple platica o mirada sino algo más,  por naturaleza el hombre siempre tienen una necesidades,  más allá de las palabras, de las risas, de los momentos de  baile y que no se satisface con alguna masturbación solo en casa viendo películas, o revistas o imaginado cosas, sino siempre hay la necesidad de estar con alguien.

Ya en el  lugar entre la música, el baile el olor a cigarro, y mis dos cervezas que tomaba por ahí  una risa entre tanta gente por ahí identifique al autor buen ver cara bonita, cuerpo no atlético pero se veía bien así se inició la platica, el saber algunos breves detalles de la gente nos permite ver como en una forma general es la gente y había pasado la prueba, y poco a poco fue avanzando aquel proceso, de la conversación, por  momentos me quedo observando  la cara de aquel hombre, y si dan ganas de besar pero todo a su tiempo.

Fue pasando el tiempo. Y la noche moría lentamente, hasta que las luces se prendieron anunciando que  ya había terminado la fiesta, en los oídos el zumbido de los sonidos todavía, Que es el dolor de los mismos por los altos volúmenes, en mi cabeza todavía retumbaba él ultimo hits del momento, yo con aquel hombre, no se porque me faltan agallas para decir vamos a tener sexo, lo estoy acostumbrado pero, esperando a escuchar esa palabra mágica que nunca llego y ya fui a recoger mis chamarra, en la calle hacia frió y la se vislumbraba el amanecer.

Y caminando hacia la calle principal, yo esperaba la palabra mágica, pero poco a poco se desvanecía paso un taxi y aquel hombre le hizo la parada y se  fue. , Solo se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla, y así se había ido mi oportunidad, por lo menos de sentir eso que llamamos sexo, pensando me comente a mí mismo, es mejor así a veces para que arriesgarle, mas vale que las cosas no pasen de ahí, porque en muchos casos después de tener relación con alguna persona, solo dura ese momento, y al final ya ni se acuerdan de ti, o les das el teléfono que nunca te hablan, o día de mañana, los vez y ni se acuerdan, bueno por lo pronto de regreso a casa, feliz porque no paso nada pero sobre todo porque por lo menos me hice el intento con eso la intención cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario