jueves, 3 de enero de 2013

Historias 419 Los Osos


En quel día lo pensaba descansar liberarme de estrés de la ciudad, fui a Cuautla Morelos, ya en el balneario si hacia calor bastante para  asolearme, y tomar un poco de color, todo pasaba con tranquilidad cuando mire a lo lejos un grupo de hombres peludos, altos fornidos  blancos y Barbados tipo español, que  llamó la atención desde el primer momento,  me indicaba que no era normal eso si eran  osos algo muy diferente a lo que vemos hoy en día en los grupos de osos.......  ¿ en la Ciudad de México.

Conforme pasaba el tiempo aprovechaba para mirarlos discretamente es algo que nos pasa cuando vemos algún  hombre  en la calle en esta ocasión estaban ahí tomando el sol como yo, después de un rato vi que se levantaron ese grupo de osos ya se retiraban,  y fue con asombro que  uno de ellos se dirigió hacia a mí, me comento - te invitamos a comer a la casa de uno de ellos te doy la dirección te esperamos, la verdad como no los conocía esa ciudad y bueno siempre es bueno desconfiar cuando no conoces a la gente para que arriesgarse, la propuesta era buena pero prefería mejor no ir, así deje pasar esa oportunidad única que no se ha vuelto a repetir. 

Pero me perturbo mucho la imagen de esto hombres peludos fornidos  y Barbados (me habían gustado) así al día siguiente me puse a buscar en Internet  los grupos de osos, después de un rato encontré varias paginas las cuales me puse a buscar alguno de ellos. Después de mucha búsqueda logre encontrar a unos de ellos le mande en mensaje y al día siguiente me confirmo Que era una de ellos hoy en día que es uno de mis amigos.

Me gustan los osos hombres velludos, rudos, aspecto varonil con barba, bigote o barba de días sin rasurarse siempre me han llamado la atención pero a veces sin tanta suerte como todo nos hacemos ideales que al final no llegan a cumplirse o por no contar con una estrategia adecuada para ligarlos. yo no soy oso en su categoría seria una nutria.

Clasificación

* Oso (en inglés bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa. Generalmente de apariencia madura.

* Cachorro (en inglés cub): un hombre joven con apariencia y de complexión de oso.

* Oso polar (en inglés polar bear): un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos practicamente blancos.

* Cazador (en inglés, chaser lit. perseguidor): alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde al estereotipo físico de oso ni de cachorro.Dento de este tipo se encuentran los Chaser(Le gustan los osos grandes)y los Admirer(Le gustan los hombres peludos)

* Chubby o Chub (en español, literalmente gordito o regordete): hombre obeso, generalmente sin vello corporal.

* Muscle bear: oso hiper musculado.

* Papá oso (en inglés daddy bear): es un hombre grande y mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).

* Lobo es un hombre de complexión normal y velludo.

* Nutria es un hombre pequeño o delgado y velludo.

* Leather Bear (oso de cuero) oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.

* Pigs grandes fornidos pero lampiños
 osos vaqueros osos que visten como vaqueros 
 osos emancipados Antes eran oso ahora son vaqueros

Solo el detalle aqui en México me imaginaba ver los osos cabrones grandes fornidos pero hay mas gorditos y sobre todo en vez de osos serián osas de todo abunda en este medio interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario