miércoles, 2 de enero de 2013

Historias 416 El primer Día


Hoy iniciamos el primer día de labores del año, caminado hacía el trabajo,  el día nublado, no mucha gente en las calles todavía mucha gente descansa por lo que son días tranquilos, el cielo nublado y el frío se siente ya el mes donde  se siente más, por mi mente me llegan ideas de muchos detalles pasados y futuros, así como ideas de cómo quiero que sea este año, un que he  tiene buenos propósitos el principal obstáculo a vencer en uno mismo, todo esta aquí todos tenemos las mismas posibilidades para salir adelante lo principal esta el querer cambiar uno mismo, y lo sueños solo se cumplen si nosotros mismo no hacemos lo posible por realizarlos.

 Por mi mente me llegan los recuerdos de otros años cuantas imágenes, cuantos rostros, cuantas cosas, o actividades sobe todo hasta parece que escucho momentos que han dejado huella no solo en mi si no han marcado mi vida misma pero bueno ahora solo son la base para salir adelante, esperemos no cometer los mismos errores pero sobre todo aprovechar cada minuto cada instante porque el tiempo no  regresa y lo más importante que avanza tan rápido que no nos damos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario