jueves, 17 de enero de 2013

Historias La pregunta que siempre nos Hacemos.



Cuando iba la cine, cuando caminaba por la calle, cuando iba al centro comercial, cuando estaba en escuela, cuando estaba en casa pero sobre todo cuando estaba solo en el antro me preguntaba cuando llegaría la pareja, así es la persona con la cual podemos compartir desde lo más simple de la vida  pero a veces veía entrar alguna persona algún lugar y si estaba guapo, o cabrón  la imaginación volaba pensaba que padre seria si fuera mi pareja pero pronto la realidad estaba ahí yo solo  en alguna de las tanta noches en algún bar o antro con mi cerveza en mano, quizá vestir  a la moda quizá no, con la loción más cara, o quizá no con todos aquellos detalles que a veces nos parecen cursis pero lo hacia uno para poder llamar la atención, quizá bailar la música de moda, quizá no, pero siempre el ego por delante pero al final o en transcurso de la noches solo estas en aquel rincón o dando vueltas a la pista quizá para atraer alguna mirada alguna sonrisa o de perdida  un saludo para no sentirse solo.

Cuantas veces amanecía pensando ojala este día llegue esa persona la que estoy buscando, o en la oficina aquel payaso y vanidoso que nunca sabré si es del ambiente pero me gusta  a lo mejor me dice que sí, o el amor platónico de la escuela o el maestro cabrón que llama la atención pero cuantos sueños con el mismo objetivo en contra la persona que siempre buscamos.

El detalle a veces lo que buscamos no está en donde lo buscamos, en muchos caso está en donde menos lo esperamos, en donde nunca buscamos, en donde quizá no volteamos, quizá sea en aquella persona seria, o el persona que siempre ríe el detalle siempre hay que darse la oportunidad de conocer porque así si buscar nada en común ahí estará la posibilidad de lo buscamos alguien que está buscando lo mismo compartir la vida misma desde lo más simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario