miércoles, 2 de enero de 2013

Historias 418 El boxer Rojo



Hace unos años en un intercambio de fin de año  para que fuera un año bueno en el amor y lo económico nos acostumbramos a hacer una intercambio de ropa interior para estrenar el primer día del año, lo consideramos como un inicio de un ciclo, con la esperanza que siempre sea mejor lo principal la salud y el trabajo lo demás vendrá por si solo.

Hacíamos el  intercambio de ropa interior rojo para el amor y amarillo para el dinero detalle, no repartimos los papelitos para ver quién te tocaba, el intercambio seria día 30 Dic., me había tocado mi sobrino  darle su  regalo, por ahí buscando encontré un boxer no era precisamente rojo ni tampoco amarillo si no combinado me gusto mucho por lo mejor me lo quede y busque otra opción para mi sobrino.

Una mañana de un domingo de enero regresaba del antro, el sol empezaba a salir y en antes de dormir  el sol empezaba a salir por lo que era propicio para tomar una foto tome la cámara  la programe y me tome la foto que hasta el día de hoy es una de las que más me ha gustado me tome la foto con el Boxer rojo esa es la historias de esta foto.

Un no sé si funcione esa superstición pero bueno siempre es bueno creer en algo o por lo menos pensar que las cosas llegaran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario