jueves, 5 de septiembre de 2013

Historias El oso de Rojo



 El dia que lo conocí la verdad me quede sorprendido era mi primera fiesta de osos y bueno nunca había asistido a una fiesta de Osos, en aquella ocasión fue un Halloween la verdad llegue por casualidad vi un anuncio en una pagina de Internet


Llegue puntual tuve que esperar algo, poco a poco llegaban los invitados muchos disfraces la verdad bien elaborados, ahí en ese momento cuando entro un hombre corpulento, de más de 180 mts, de estatura, de barba de candado y de pelo en pecho, muy guapo pero solo había gran detalle que me dejo pasmado llego con un vestido rojo entallado, llevaba unas  zapatillas  rojas y unas alas de ángel de color blanco, solo me quede callado y creo que le gustaba vestirse asi porque por el peso caminaba muy bien con zapatillas que cualquier mujer alguna para mi el termino de oso quedo bloqueado pero lo más impresionante que cuando lo escuche hablar la verdad y gesticular con las manos que creo era  muy obvio, se quedaba corto era un oso pero me resulto Osa y vestido de rojo, respeto a cada uno de los conceptos o estereotipos que hay en la diversidad pero esa noche si me había quedado con el ojo cuadrado.


Moraleja a veces las apariencias nos engañan y bueno lo mejor que aqui en este medio abundan de todos tipos y colores y bueno ese dia no fue lo que yo esperaba pero asi es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario