martes, 24 de septiembre de 2013

Historias 569 El último Trago



Aquella tarde de abril llegaba a la casa Jorge, él es de los  que no rompen un plato, pero mientras están en la casa porque afuera es un desastre, su  manera de actuar siempre es de las relaciones espontáneas y fáciles cuando va a los lugares de ambiente, no falta antro o bar que esta ligando y con una facilidad que muchos quisieran, eso de conocer a la gente es un experto, su manera de actuar siempre dan resultado,  cuantas platicas le escuchado de sus aventuras, de sus encuentros en los baños (vapores), se sus orgías y cuantos secretos me ha contado  incluso de las personas cercanas, pero como siempre cada quién su vida.

Por aquellos días había conocido a un amigo también Martín un conocido que vivía cerca casa, vecino y bueno por los menos ya tenía con quién ir o salir a los antros siempre es bueno, a veces solos no me animo pero en grupo como que las cosas son mejores, aunque a veces los tenga que dejar a los dos porque ya ligaron o tienen  amor en turno  asi las cosas no funcionan.

Aquella tarde me invitaron a ir a una reunión que según ellos era una fiesta muy privada, según ellos por los rumbos de las lomas algo exclusivo, según ellos tenías que conocer a los organizadores y los organizadores a los invitados por medio de fotos asi como haber estado en alguna reunión anteriormente, la verdad no me gustan esas cosas y menos una fiesta que inicia a las 5.00 tarde en Jueves, por desgracias aquella ocasión era festivo el viernes lo que supone la fiesta seria  hasta el viernes, decline ir más que nada esas fiestas por lo que he escuchado la organizan  gente de pose a veces todos de buen cuerpo pero realmente lo menor no es lo vemos a simple vista  y ellos se venden así por lo que ve uno.



Me despedí de Jorge y Martín y me fui a casa a hacer algunas actividades pendientes, asi paso aquel puente  trate de marcar a Jorge para ver si salíamos en sábado pero no me contesto su celular por ya no moleste, ese fin de semana me fui solo al  tomar una cerveza y hasta regrese temprano porque antro estaba vació.

Llega el inicio de semana y en trabajo me hablaron de la casa mi sobrino que sabia algo de Jorge realmente era poco lo que sabia, y no los había visto, y esa era una razón porque no había contestado mis mensajes, se me paso ya en noche volví a marcar pero no me contesto la verdad ya me empece a preocupar  siempre estabamos en comunicación y ya era mucho tiempo, se que a veces  uno hace cosas pero siempre hay que estar en comunicación por lo menos con la familia y con los amigos pero ya no supe.


Era Miércoles  por la noche  llegaba a casa cuando mis familiares les note algo raro callados y como que me querían decir algo fue cuando me comentaron, Sabes no te avisamos antes porque apenas nos enteramos que tu amigo  Jorge murió, la verdad con asombro se me puso la mente en blanco y con enorme dolor, salí corriendo de la casa hacia donde vivía Jorge que no estaba lejos ahí  toque el timbre de su casa y me abrió un familiar de él, ya me comento que lo habían encontrado en morgue de Ecatepec  después de haberlo buscado en varias partes en hospitales y en la cruz Roja, ya me dieron los datos de donde se estaba velando, la verdad no sabia ni que pensar lo le comente y Martín que paso con el lo último que sabia que ellos Se habían ido a una fiesta, pero me comentaron que del no sabían nada y sus familiares los estaban buscando.

Aquello días fueron muy marcados para mí  la verdad no sabia ni que decir, asi pasaron los días  hasta siguiente sábado por la mañana  me marcaron a la casa, habían encontrado a Martín el detalle también muerto pero a el lo había encontrado cerca del  Bordo de Xochiaca  y solo lo reconocieron por su  ropa y  un tatuaje que tenía en el brazo, la verdad fue muy duro el golpe, y el diagnostico  de la muerte de ambos fue narcotizados  según autopsia revelaban que le  habían puesto algo en la bebida pero se les paso la mano y los mataron, fue hasta ahí que la investigación llego porque no había mas información solo que fueron a una fiesta de ahí nadie supo quedo impune el asunto.


Desde esos años siempre les comento a mis amigos que siempre hay que saber a donde vamos, que nos informemos con quién andamos, o conocemos, si vamos al antro presentemos a los nuevos conocidos con los amigos, o le tomemos una fotos por lo menos para saber quien salió y lo principal nunca confíen en bebidas de otras personas  siempre rechazarlas.


Historia basada en un hecho real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario