martes, 10 de septiembre de 2013

Historias Mañana del 11 de Septiembre




Me levante como siempre y  la misma rutina, encendí la televisión y mirar el noticiario mientras me voy a bañar y arreglo, y bueno antes de salir a desayunar con mis padres, vi el noticiero que interrumpían  las noticias abruptamente y anunciaban una de las noticias más importantes de la historias contemporánea y que marcaba el final y el inicio de otra etapa de la vida del mundo, aquella mañana era 11 septiembre del 2001.

Conforme pude ver las noticias en casa pero ya se me  hacia tarde  ya rumbo en al trabajo conversando con el taxista, y el detalle en la oficina no dejaron ver noticia así que por el Internet se bloqueo el acceso a los principales medios y bueno esperando durante la mañana lo que había acontecido, pero poco a poco fue el mundo conociendo la terrible noticia, solo intercambie comentarios con dos amigos de Brasil y la forma en que ellos vivieron ese día,  en el Internet fue caos total, hasta fui a la casa comer para ver las noticias,  pero no era lo mismo haberlo vivido que verlo después.

Por la noche acudí al GYM pero vio que nadie comentaba nada, todos en su papel haciendo sus rutinas y creo que era lo mejor porque la vida tiene que seguir pero también unas cosas que pense  mientras entrenaba que el ego de la gente supera por mucho la vida normal y sobre todo en medio en cual se están, el narcisismo y la estética, y a veces no damos cuenta de una realidad que tarde o temprano vendrían las consecuencias, las guerras son lejanas pero se reflejaran tarde o temprano en la economía, aumento de gasolina, recesión como lo vemos hoy en día en España que pago caro el costo de la Guerra que vino después.

Por la mañana  siguiente compre varios periódicos que aun tengo como recuerdos de esta etapa histórica.

Aquel sábado inmediato fui al Ansia y cuando escuche la canción de Pet shop boys New York City boy la gente como se estremeció y se sentía una sensación rara y bueno en mi mente pensé muchas cosas que la vida sigue y que los cambios a veces son muy fuertes en el mundo en cual estamos y creo hasta quería llorar pero fue sentimiento de ese momento.

Tenia antes mi perfil en una pagina muscle bears o creo todavía ni lo he dado de baja ahí aparecía  Mark Bingham, un oso muy guapo y que viajaba  en el Vuelo 93 de United Airlines,  me di cuenta por los mensajes que publicaron en su perfil hasta creo había mandado un mensaje antes de atentado.

Solo recordando aquellos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario