viernes, 6 de septiembre de 2013

Historias El Viaje



Después de haber perdido a mi Madre y un mes antes a mi expareja, estaba  en un punto en donde no sabia que camino me esperaba, si surgía alguna oportunidad o en su momento seguir experimentando para saber si algo es bueno o no, las opciones pueden ser muchas.
.
Aquel dia tenía que  tomar una decisión en buscar lo siempre había esperado o dejar se fuera la oportunidad, el detalle en esa ocasión había conocido una persona, en breve tiempo pude evaluar que era una opción pero en ese momento se había marchado de la ciudad no era de esta ciudad, se hay momento que debemos luchar por lo que queremos en la vida y si quiere llegar algún lado hay que arriesgarnos.

Esa tarde en mi recamara, pensando muchas cosas  tome una decisión de ir a buscarlo a donde estaba, por cierto lejos de la ciudad, al día siguiente  me embarque a un viaje muy largo y lejos de mi casa, de mi familia, en el trayecto en mi mente todas las cosas pasadas y presentes, el recuerdo de mi madre que ya no esta conmigo sobre todo de ilusión de que encontraría algo mejor, pero también la dudas de que encontraría allá, no conozco a la gente solamente a él, ni el lugar todos nuevo para mi.

Al escuchar la música en los audífonos me evocaba imágenes y sobre todo la sensación nervios hacia lo desconocido,  el luchar por lo uno quiere siempre es bueno,  porque es una forma de expresar  lo que sentimos por una persona  el detalle  solo es por parte nuestra porque no sabemos que piensa la otra parte.

Pero ya estaba en ese viaje y con una oportunidad  las reglas  no hacerse muchas expectativas  de una relación cuando apenas sé esta conociendo,  sobre todo el tiempo no va dando la pauta y los hechos.

Al final llegue a mi destino algo asombroso porque para había valido la pena luchar por uno quiere aunque no sé si mañana será igual pero este momento es lo que cuenta.

Lo que pase el día de mañana no lo sé que será pero estamos en la lucha de buscar lo uno quiere y si se dan las cosas bien y si no pasará nada volver a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario