sábado, 14 de septiembre de 2013

Historias 564 Sin posibilidad



Aquella ocasión hable con Eduardo le comente que era tiempo  para volver empezar y darse uno nueva oportunidad que en la medida de echarle ganas a las cosas la relación funcionaria mejor y así fue cuando hablamos aquel día de su cumpleaños  con una comida sencilla y de regreso ya a la oficina fue cuando hablamos  la verdad cuando no te queda otro recurso para no perder a la persona  lo último es darse una oportunidad  aunque la situación era complicada porque las personas no cambian de un día para otro y algo que ha crecido mal difícilmente volverá hacerlo bien.


Fuimos a Cuernavaca ese fin de semana pensando que se viaje nos daría más certeza en lo que buscábamos  pero creo no fue así note la usencia en su persona, cuando uno está aquí físicamente pero su yo en otra parte, como muy lejano y pensativo,  hasta en camas separadas esa noche en hotel, en la almohada  yo pensando que era lo que estaba mal si ya lo habíamos hablado, finalmente decidimos salir al antro  pero todo no era como al principio  solo ahora como dos caminos diferentes con  rumbos  distintos, y hasta nos enojamos al ir a cenar porque el tomo una actitud muy rara y desconocida que no entendía, creo que era yo el problema ya no era la prioridad así fue.


Por la mañana acudimos a  la hacienda de Temixco en Morelos por un rato se alejó todo aquello y por otros no hasta me comento que pensaba irse a USA, que ya lo había planeado con otro amigo y fue ahí hasta donde sentí ese vació y esa verdad que era que por más esfuerzo yo pusiera el ya no estaría bien  y para mí lo mejor es como el agua cuando corre dejarla ir, era lo mejor.



En el ambiente hay caminos que queremos solo para nosotros sin importarnos los sentimientos de las personas y habrá ocasiones que los destinos son totalmente diferentes  nos hacemos muchos planes pero solo quedaran en un porque nosotros mismos jugamos con nuestros sentimientos cuando la realidad es diferente  y lo mejor es terminar ese camino ya llegara otra persona que quiera seguir nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario