jueves, 19 de septiembre de 2013

Historias 567 Porque tu mejor amigo te roba a tu pareja o novio


Razones principales

Las tres razones principales por las que a amigo te puede robar al novio son:

Baja autoestima

Algunas personas están tan insatisfechas con sus objetivos de vida que se aferran a lo que no pueden tener. Y no porque en realidad lo quieran sino porque para ellos significa un reto y no les importa pasar por encima de quien tengan que hacerlo. Esto muchas veces tiene que ver con una infancia marcada por la desaprobación de los padres, y ahora en la adultez se dedican a ir tras retos para demostrarse a sí mismos que son merecedores del amor de sus progenitores.


Poder y control

Algunos hombres prefieren a los hombres ajenos porque es su manera de sentirse estables y con el control de las cosas. Generalmente a estos  no les gustan los compromisos, por lo que en una relación así se sienten libres de irse el día que quieran. En realidad, detrás de esa estabilidad, se esconde un miedo enorme al abandono.

Adicción al sexo

Ésta ya es una condición diferente que debe ser tratada con un especialista. Es real, algunos Hombres  simplemente no pueden controlar su adicción a tener relaciones sexuales y como cualquier adicción, a la persona que la padece se le escapa de las manos y rebasa cualquier comportamiento moral que pudiese tener.

Sea cualquiera la razón del por qué a los hombres  les guste robar novios o parejas, a final de cuentas esas personas se pierden de una verdadera relación basada en amor y no en ego. Dicen que cuando estás conforme con tu vida y lo hay en ella, no es necesario voltear a ver lo que tienen


Y como evitar que Roben a la Pareja o Novio

 1. -   Mantente atento a las señales. Mira siempre al cielo en busca de  los amigos o personas interesados en  pareja.

2. -     Conoce tus fortalezas y debilidades. Trata de recordar que es lo que le gusta de ti, así como lo que no le gusta. Revisa en que áreas sales debiendo puntos.

3. -     Haz que tu pareja te vuelva a elegir día a día. Conoce el proceso de selección de tu pareja y apóyate en el punto anterior para salir primero en la línea.

4. -  Realiza pequeñas mejoras periódicas a la relación. Tu sabes lo que tu pareja quiere, da pequeños saltos en esa dirección.

5. -   No te vuelvas paranoico/a ni perseguidor. La persecución generará en su pareja la bronca suficiente como para, aunque no quiera, verse obligado a buscarse otro.

6. -  Siéntete seguro. Tu pareja ya te eligió antes, por algo será. Vive tranquilo y deja vivir tranquilo.

7. -   Haz reír a tu pareja. La risa y el humor son dos de los mejores escudos contra los amigos o personas interesados en  pareja.

8. -  Escucha a tu pareja. La televisión, el alcohol y los amigos no siempre saben que es lo que debes hacer. Remítete a la fuente.

9. - También mantén alerta a tu pareja. Que tu pareja conozca de la existencia en potenciales los amigos o personas interesados en él.

10. – Brinda mucha atención y no lo dejes solo o en su caso dar oportunidad para que los amigos o personas interesados en  el aprovechen estos espacios.

11. – Habla con tu pareja cuando las cosas no  anden bien o cuando sospeches
que hay algo que no esta bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario