viernes, 27 de septiembre de 2013

Historias las mentiras más usuales para llevarse a alguien a la cama o tener sexo.



Cuando se trata de convencer a un hombre para que acceda a tener relaciones, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista.

Sin embargo, éstas son técnicas que si bien a veces funcionan sólo para ir a la cama, también llegan a utilizarse para enamorar a alguien con intenciones de mantener una relación de pareja.

Existen otras formas muchos hombres han caído y terminado entre las sabanas de uno que otro “Don Juan”, y que sin saberlo, en ese momento se convirtieron en víctimas de las mentiras.

1. Mi novio y/o pareja no me comprende. Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchos hombres  no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. Además, es una estrategia.


2. Pienso en ti todo el día. La frase se escucha frecuentemente, pero la clave de su éxito está en que la hombre le crea. En realidad no importa si es verdad o mentira, lo hará sin importar las consecuencias, pues sus acciones en ese momento dependerán de sentirse deseado y no perder dicha sensación.


3. Con un hombre como tú, soy capaz de ser fiel. Hay quienes creen y no en esta mentira, mientras algunos hombres creen haber encontrado a un hombre que se enamoró tanto de ellos como para cambiar su forma y estilo de vida, otros saben perfectamente por dónde va la cosa y si les gusta el sujeto, entran en el juego para conseguir lo que quieren una mega cogida.


4. Mi pareja me dejó, me siento muy solo, ya no sé si quiero vivir. La enorme tragedia en una sola frase masculina. Dar lástima es una estrategia que varios hombres utilizan para llevarse a alguien a la cama, pues de alguna forma despierta el instinto e  incita a proteger y demostrar que la vida realmente vale la pena.


5. Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja. En algunos casos, esta frase se complementa con: “Sólo estoy con él por compromiso ” o “ porque me conviene por el momento. “  Es una de las mentiras más efectivas para conseguir que un hombre acceda a tener sexo, pues aunque está explícito que el hombre mantiene una relación de pareja, para algunos hombres el simple hecho de saber que el susodicho no mantiene una vida sexual, les hace creer que en efecto el sujeto está libre y que podrán tener en un futuro una relación seria.

6. Me estoy enamorando de ti. Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas hombres solo unos no todos,   el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos.




7. Contigo descubrí el amor. Muy similar a la mentira pasada, pero con tintes aún más románticos. Esta mentira convierte al  hombre  en el eslabón que hacía falta para que un hombre fuera feliz, le hace creer que es justo su media naranja.

8. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar, esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazandos.


    


9. Tu pareja  no sabe lo que tiene. Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad  ese hombre  para acostarse con el. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por la pareja, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y lo tratarían mejor… exacto, personas como él mismo(el amigo).

10. Si vamos a la cama, dejo a mi pareja. Esta mentira es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su “felicidad” por una noche de sexo.

11. Y la más rápida y la forma más usada, que se da en todas partes en todo momento, estando en internet, o en  cualquier lugar, cuando dos hombres se ligar con la vista,  ya sea en foto o en vivo, solo es cuestión de que  haya química. sin importar más detalle  solo dicen vamos a pasarla bien y se enfila algún lugar,  asi de simple sin llegar a todos los puntos anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario