jueves, 12 de septiembre de 2013

Historias En el antro.



Aquella noche había llegado y pense de estar en la casa a ir algún lado para salir de la rutina siempre es bueno, me arregle y llegue  a ese antro estaba formado en la taquilla y el olor al humo y ver las luces me llenaban de adrenalina, el caminar por ese pasillo para salir a la pista era como entrar al ruedo, ahí haciendo la entrada triunfal y lo primero que hacia era poner la chamarra en el guarda ropa, una vez realizado ahora  asi, era disfrutar el lugar, a veces había poca gente en otras ocasiones apenas podías caminar, esta ocasión no  muy lleno,  entre la gente y la música, vamos mirando a toda gente, observando a cada hombre  para ver como esta el material,  se ven bien, la pregunta habrá alguien Que yo le  llame la atención, esa quizá sea la pregunta más difícil y tal vez esta noche ni respuesta tendré o con un poco de suerte  quizá con el pretexto de ir al baño siempre hacemos el recorrido por el camino más largo para ligar, observamos quién esta en la fiesta.

De tantas veces que fui  al baño en una de esas te das cuenta que hay clic en esa persona parada en el pasillo, con las miradas cruzadas mentalmente dices, ya cayo y empieza el observar como es, ese cabrón atlético, varonil, velludo, alto y sobre todo el porte, con solo esa mirada que había cruzado y sé esta riendo conmigo ya hace sentirme como la última coca cola en el desierto, no lo pense dos veces aceleramos el proceso, pensado ahora se me hizo y estamos dispuestos a todo y dirigimos todas las cargas vamos caminado hacia donde esta él, ya casi estoy por llegar  en eso otro cabrón me rebaso una loquita (gente muy obvia) y llego a darle un beso y tomar la cerveza que estaba en aquella mesa al final Comprendí que era su pareja que bochorno solo una falsa alarma y No paso nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario