martes, 24 de septiembre de 2013

Historias 571 historias de los sobrenatural Metro de la ciudad de México


El metro de la Ciudad de México es un sistema de transporte público tipo tren pesado que sirve a extensas áreas del Distrito Federal y parte del Estado de México. Su operación y explotación está a cargo del organismo público descentralizado denominado Sistema de Transporte Colectivo (STC),y su construcción está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal. Se conoce coloquialmente como metro, por la contracción del término tren metropolitano.

Es ahí donde  en diferentes estaciones a lo largo del tiempo se han creado las siguientes leyendas urbanas de lo pasa y a veces no hay explicación aquí algunas de lo se ha recopilado.


 Almas en pena dentro de los túneles del metro

Varias personas han decidido quitarse la vida aventándose a los rieles del tren, donde mueren electrocutados o arrollados. Muchos aseguran haber escuchado durante las noches los gritos de estas almas en pena que aún no han logrado ver la luz.

Estación Tacubaya:

-En las vías del metro pueden escucharse gritos humanos tras el cierre de estación.

Estación  Aeropuerto:

-En las inmediaciones de la estación se aparece el fantasma de una niña a usuarios que caminan por los túneles cuando estos se encuentran relativamente vacíos. La niña le pide al usuario que si puede jugar con ella, y de aceptar, la niña arroja el juguete y para horror de la víctima, descubre que es en realidad la cabeza de la niña. Otra variación dice que la niña pide que se le amarren las agujetas, y al agacharse para hacerlo, se descubre que la niña no tiene piernas y que ha desaparecido.

Estación  Deportivo 18 de Marzo:

-En los túneles largos que conducen entre los andenes de la línea 3 y los de la línea 5 se escuchan pisadas apresuradas tras uno, y al voltear, no se encuentra a nadie cerca o no hay personas en el túnel.

-Se rumora que en áreas cercanas a la estación, se puede escuchar el andar de una locomotora a altas horas de la madrugada.

Estación  Iztapalapa:

-La estación está justo al lado de un panteón. Se habla de la presencia de figuras espectrales en el andén y los túneles cercanos, así como gemidos, pasos y voces.

Estación  Agrícola Oriental:

- la aparición de una niña al fondo de un vagón mientras el tren viaja entre las estaciones Agrícola Oriental y Pantitlán.

Estación  Zócalo:


-Se habla de la aparición de figuras que datan de tiempos de Tenochtitlán en la estación y sus inmediaciones.

Estación  Pino Suarez:

-En el libro de Fantasmas de la Ciudad de México, se encuentra el testimonio de un empleado del metro que tuvo la oportunidad de ver a un indígena fantasmal llorando en las vías entre Pino Suárez  y Zócalo.

Estación  Allende:

-Se habla de un tren fantasma que viaja del Zócalo a Allende a las 3 de la mañana.

Estación  Panteones/Tacuba:

-Esta estación fue construida cerca de dos panteones del D.F., el Español y el Sanctorum. Un relato de una joven narra que en el túnel entre Pantones y Tacuba, se oyen golpes en una de las paredes, y que a la distancia pueden verse 'bultos' que se alzan entre las vías y desaparecen cuando alguien se acerca.

Estación  El Rosario:

-Existe una historia sobre un trabajador que fue perseguido por algo en las vías y al no encontrar forma de escapar, se suicidó saltando al transformador.


Quieres viajar solo después de las 10.00 p.m. bajo tu propio riesgo y no viajes solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario