jueves, 26 de septiembre de 2013

Historias 575 El stripper


  

Eran las primeras ocasiones que acudía a Le barón, antro de ambiente Ubicado en Insurgentes Sur a una cuadra antes del Parque Hundido, hoy convertido en una concesionaria de Autos,  realmente no conocía lugares de ambiente propiamente por lo que era mi primer lugar, después del famoso Vaquero del Luis de Alba  ubicados los dos en el mismo lugar,   siempre llegaba temprano en realidad no sabía que en aquellos años la fiesta iniciaba a las 00.00 horas , y el ambiente  realmente se daba entre 2.00 a.m. a las 4.00 a. m.

Yo llegaba entre 10.00 p.m. a las 11.00 p.m. siempre era de los primeros y me tenía que esperar por un largo rato, hasta recuerdo que aquel barman un señor de edad. Ya me conocía daban dos cortesía de bebidas por regular te daban dos cuentas, o dos juguetes o dos objetos con los cuales las cambiabas por la bebida nacional.

Yo siempre pedía cerveza, o el famoso tequila paloma o cuando quería prenderme bien vodka con jugo de piña, pero siempre era dos o tres bebidas la finalidad era pasarla bien.

Poco a poco el ambiente empezaba y lo podía uno distinguir en que cuando podías bailar bien hasta el grado que cuando se llenaba no se podía caminar de lo apretado que estaba de noctámbulos, por regular toda la gente remataba ahí venía de otros antros, y como el cierre era las 6.00 a 7.00 a.m. la fiesta  duraba o hasta que prendían las luces, o te cortaban la música o te sacaban cuando el sol ya había salido.

En aquella noche  de sábado  había llegado como siempre temprano no había de 15 personas que las podía contar con los dedos de las manos, ante la oscuridad del lugar escuche mi  nombre,  la verdad no conocía a gente de ambiente,  y volví escuchar mi nombre en la oscuridad apenas podía distinguir la cara , -Como te va Roberto mi soy  Gustavo, no te acuerdas vivo cerca de tu casa y como el disco duro de la computadora  a recorrer la memoria para ubicarlo, y por fin me acorde un amigo de la primaria lo salude aun con  asombro y la duda porque  él está aquí, no lo sabía me comento en breve voy a dar mi espectáculo, me quede perplejo, que será.

Paso el tiempo, así mismo el lugar se empezó a llenar  en eso se paró la música  y salió a la pista el stripper, en breve salió   Gustavo  dio su espectáculo como stripper, me quede con el ojo cuadrado la verdad se veía muy bien es fornido, rasgos fuertes, de barba pero sobre todo velludo, ni por mi mente nunca pensé que fuera de ambiente, y creo que él también.

Termino la presentación y cuando salió Gustavo me saludo ha nos vemos y desde esas fechas creo que la amistad ha sido buena siempre que lo veo siempre me saluda, por ahí me lo encontré en el gym hace unos años y estaba mejor con más volumen era como los vinos con el paso del tiempo cada día se ponía más bueno y sobre todo como que se metía anabólicos porque el volumen era impresiónate.

Sé que él era casado y a un vive con su familia lo cual es de los puntos que más me llamo la atención, Sé que lo más importante es ser como uno es y sobre todo la gente debe vivir a gusto como lo que es, a pesar que sabía que yo era de ambiente y bueno nunca pensé que fuera gay para mi suerte lo deje ir vivo, las cosas no cambiaron al contrario mi admiración por su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario