martes, 10 de septiembre de 2013

Historias El Junior



A inicios de la vida después del closet unos de los primeros lugares que tuve la oportunidad de conocer fue él Le Barón  ubicado al sur de la ciudad de México, realmente  no estaba lejos de casa, y por aquellas fechas el rumor de los operativos  que se efectuaban en la  Zona Rosa en contra de los antros Gays,  era mejor ir a un lugar cercano y cerca era lo mejor.

Entre la música  aquel lugar se llenaba  era hasta un punto que no se podía caminar, pero a la vez interesante porque entre aquella multitud se podía ligar o con solo pasar y  pasar se miraban cosas bastante bien todos aquellos hombres desde jóvenes hasta ya de mayor edad,  como yo no conocía a nadie me gustaba ubicarme en las escaleras que daba acceso a la pista era algo raro porque estaba en desnivel y de ahí a seguir el ritmo  de la música primero con los pies, la cabeza y después ya con dos cervezas  era todo el cuerpo,  yo muy tranquilo  entre tanta gente percibí por momento vi una risa, pensé será  para mi,  lo que no di importancia, nuevamente  ahora me saludaron  y de ahí surgió la comunicación breve con Manuel, lo mire  era guapo, Pero lo que realmente me llamo la atención fue ese pecho velludo que se dejaba ve por su camisa entre abierta, bailamos y seguimos en la platica previa para conocer a alguien.


Después de un rato  me dio su número telefónico local y su nombre, en esos tiempos el celular estaba lejos de ser común, y del  correo electrónico  y su perfil de facebook ni pensarlo era demasiado avanzado otro poco y me encontraba cazando dinosaurios en el pedregal, pero así revolucionaban las cosas, fue   así que  empecé a conocer a  Manuel,  la verdad me  gusto mucho, y nos hicimos grandes amigos,  tiempo después  me marcaba a la casa  y lo que más me gustaba  eran sus excentricidades,  visitaba su casa  por la del Valle  algunas ocasiones para platicar y después de un faje, ver alguna película,  alguna ocasión me hablo para ver su ultima compra  una pantalla gigante de piso a techo, que era una novedad para los inicios de los 90´s  que aquellos tiempos Era la novedad, recuerdo una vez para ver una película, la verdad cosas muy simples  pero las disfrutaba  a pesar de que era Junior  y  con buena capacidad económica,   La verdad no recuerdo cuantas veces lo visite a su casa,  pero no era una relación más bien era una amistad de amigos, hasta me solicito consejos para sus negocios nuevos.


Pero todo estaba bien pero ya analizando ahí no encontraría la pareja que estaba buscando porque él lo que necesitaba era un amigo quizá en su familia era lo que hacía falta, sus papas dedicados a sus negocios y él necesitaba con quién hablar  y realmente como amigo era  genial, con el paso de tiempo lo deje ver y bueno después lo vi ya con su pareja y por todavía después lo volví a encontrar  por ahí en Anyway (antro en Monterrey y Puebla famoso en la primera mitad de los 90´s)  después ya no supe,  el detalle que al inició pensé encontrar una pareja y finalmente encontré un amigo, pero lo mejor que nunca lo comentamos en que situación estábamos las cosas pasaron y creo así deben de ser sin proponerse las cosas sin perseguir algo hay que Dejar que fluyan sin forzarlas y creo por lo menos no conseguiremos pareja pero sí grandes amistades.


La pareja ya llegará. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario