sábado, 28 de septiembre de 2013

Historias Se les olvido que lo esperaba




 Hace unos años en Aquel día me quede ver con Lalo, no había planes con tal de verlo quizá a cenar, al cine no se cualquier cosa solo el hecho de compartir algo, por desgracia aquel día amenazaba con llover y bueno llegue antes de la hora, me preguntaba qué bien será volver a verlo ya apenas lo había conocido no menos de 15 días  y bueno era para mí algo nuevo,  siempre ...la expectativa, pasaron 10 minutos y no pasaba nada, solo veía si algún auto se detenía o baja alguien del transporte público esperaba verlo pero nunca fue así.

Empezó a llover al principio caer gotas que se convirtieron en un aguacero, como pude libre las primeras pero no las ultimas y no llegaba ya mojado hasta veía el vapor a la hora de respirar, me pregunte otros 10 minutos, paso el tiempo y nada al final había transcurrido una hora y nunca llego.

No solo me habían dejado plantado, en mi corazón y mi mente se preguntaban porque si para eso está la comunicación por hacer quedar mal a la gente cuando un mensaje o una llamada porque jugar así con los sentimientos para mí una de las cosas que he aprendido es compartir desde lo más simple y mis sentimientos en el fondo son nobles no busco más que afecto y que alguien sea la motivación, pero ese día no fue así, cuantas cosas me habría evitado, pero me dado cuenta que a veces el corazón nos traiciona volvemos a las mismas en ocasiones lo que sentimos por la gente es más grande de lo que podemos imaginar y aguantamos pero la pregunta y la otra parte ni siquiera lo piensa.


Historias Cuando esperas Llamada


Hace un tiempo cuando apenas iniciaba  mi primera relación con Eduardo, en aquella tarde esperaba que me llamara al teléfono local, no había celular o si lo había era muy caro, había bipper, esperaba la llamada inclusive sentado en la sala de la casa, esperando con ansía el sonido, pero no pasaba nada, marque a su casa de él, me constaba su papa  de mala manera, sin antes decir algo me decían no está, y colgaban bruscamente, que podía hacer si lo único que tenía en esas fechas era eso.
       

Sentado en aquel sillón esperando la llamada, sentía desesperación, impotencia él había quedado de hablarme para salir, es sábado, pasaba el tiempo, miraba el reloj impacientemente pero nada, me levantaba  de ahí y acudía a mí recamara pero acostado siempre pensado porque no me ha llamado si habíamos quedado.

El tiempo avanza son las 10.00 p.m. y no me ha marcado el corazón por momentos se hacía trizas, preguntando el porque una simple llamada lo resolvería todo si no quería verme me lo hubiera dicho y yo sabría que hacer pero no era así, Finalmente dieron la medianoche la llamada nunca llego y bueno me  fui a mi dormir por aquel día no había pasado nada solo me habían dejado plantado como tantas veces.

Hoy en día las cosas han cambiado pero creo que siguen siendo iguales me paso todo el día entrando por ratos al Facebook mirando si ya me mando algún mensaje, algún like, algunos mensajes aquí o estando alerta en el watssap, pero aunque evolucione la tecnología el ambiente ese no cambia pasa lo mismo siendo tan sencilla la comunicación esta falla y también los sentimientos



Historias Pasos para la pareja perfecta




En términos reales  de la base de que la pareja perfecta no existe, que el hombre es imperfectos por naturaleza, que la perfección sólo está en la mente y en la necesidad de cada uno de nosotros, tenemos mucho camino andado en esto de conseguir la felicidad  en pareja. Somos diferentes como individuos y como personas sexuadas.  Diferentes en nuestra forma de pensar y en nuestra forma de actuar, y lejos de ser un obstáculo en la relación, es una virtud, puesto que la similitud sólo conduce al aburrimiento, a la monotonía. Pero es importante encontrar un punto de equilibrio entre los dos para evitar que las circunstancias ajenas hagan tropezar al amor.

Y de los datos que puedo recomendar lo siguiente por lo menos para poder tener una estabilidad en el ambiente gay las relaciones  si son creadas con cimientos buenos pueden durar mucho pero por desgracia nos encontramos en un medio complejo, el hombre por naturaleza siempre difícil de entender y aquí nos encontramos como en un aparador el detalle la fortaleza, la fortaleza pero sobre todo la comunicación son herramientas indispensables.
       

Etapas de la relación amorosa

Atracción física. Según la escritora nos tiene que gustar, además de su apariencia física, cómo piensa, cómo conversa, cómo actúa y cómo trata a los demás. En esta primera etapa se abre la puerta de la relación.

Compatibilidad. Los conflictos se previenen cuanta más compatibilidad se tiene en todas las áreas de la vida. Es el segundo aspecto de una relación y es lo que nos lleva a decidir si seguimos adelante con ella.

Compenetración recreativa. Tener los mismos gustos en las actividades a realizar en el tiempo de ocio (como ir al cine, practicar deporte o ir de compras) y disfrutar o practicar los mismos deportes, según la experta, ayuda a solidificar la relación

Compenetración intelectual. se percibe a través de las opiniones, creencias, valores y puntos de vista y forma con los que la persona con quien estamos saliendo ve la vida.

Compenetración espiritual. Cuando se alcanza este nivel, se puede asegurar que la relación será eterna. De forma natural, el uno entra a formar parte de una identidad común: nosotros. De acuerdo con la escritora, la mayoría de las parejas fracasan porque nunca alcanzan esta etapa.

Compenetración emocional.  es algo difícil de lograr, porque “son pocas las personas que llegan a aceptar a su pareja tal como es: una persona con defectos y cualidades”.

Compenetración sexual. la mayoría de las parejas pasan directamente de la primera, segunda o tercera etapa a la intimidad sexual. “Es común porque muchos hombres no saben cómo entablar una relación amorosa sin que haya sexo… por esto, muchas de las relaciones no duran”

Amor incondicional. Se alcanza cuando nuestros sentimientos no cambian con las circunstancias o defectos de nuestro compañero. 


El sexo

En una relación ‘perfecta’ tiene que funcionar el sexo. Somos seres sexuados y necesitamos este contacto íntimo no sólo para satisfacer nuestros instintos más animales, sino para fundirnos en cuerpo y mente con nuestro compañero. No nos referimos sólo a la penetración. Los besos y las caricias por sí solas, son capaces de limar las asperezas que surgen en la convivencia diaria.

Por ello, cuando el sexo no funciona, cuando no existe atracción física, cuando se anula la emoción del acercamiento, llega el aburrimiento, la monotonía y con ello el fracaso de la pareja. 

 “No es necesario el amor para tener sexo, pero el sexo es necesario para el amor”. 

Evita la erosión en la comunicación. Con el tiempo, la comunicación en pareja se va reduciendo a cuestiones domésticas, lo que aboca a una relación frígida y sin ningún aliciente. Para evitar esto, nada mejor que salir del entorno del hogar. Las actividades fuera de casa ayudan a recuperar la conversación íntima, de pareja. 

Está comprobado que las personas que tienen vocaciones incompatibles en horarios o, por el contrario, son tan similares que pueden generar competición, tienen mayores posibilidades de fracasar en sus relaciones. Las actividades laborales han de ser llevaderas para la vida en pareja.


Historias Mama Ya lo sabe




En este camino siempre necesario poder contar con alguien en momentos difíciles el poder platicar con alguien  las cosas que nos pasan, algún consejo, el saber qué hacer  en las situaciones complicadas no solo del corazón sino también en esos cambios físico que sufrimos todos en la etapa de adolescencia, en saber qué hacer ante situaciones incomodas, ya en nuestra forma de ser.

Recuerdo en aquellos años cuando apenas conocía a Eduardo mi primer pareja  me comentaba que pasaría por mí para salir ese sábado, me arreglaba me preparaba como él era del auto, pasaría por mí pero a medida que pasaba el tiempo nunca llegaba y yo esperando impaciente a un lado del teléfono tradicional  como desesperado que sonara y con esa desesperación interior como  ganas de comentarle a Mamá, pero ella nunca me decía nada.
         

Solo recuerdo sus comentarios vas a salir solo cuídate mucho, no se  a dónde vas Pero solo cuídate era la recomendación de mama, que se quedaba callada y su silencio me decía nada pero a la vez me decía mucho.

Solo recuerdo aquella platica que llegue del entrenar y platicamos por mucho tiempo hasta le comente que a mi padre no le tenía confianza y que hubo muchas preguntas que quedaron ahí, hasta lo que me paso hace años en el rancho de la abuela con mis primos que hicieron pasar mi suerte cuando tenía 7 años, hasta Mama lloró ella pensaba eso había causado mi forma de ser pero, el detalle mi forma de ser fue la provoco eso, pero siempre sé que Mama siempre sabia de mí, de mis preferencias pero nunca me comento nada.

En el fondo las Mamas siempre saben cómo somos sin decirnos porque nos conocen más de lo nosotros imaginamos.

Hoy en día la extraño a Mama pero siempre estuvo al margen y siempre sus consejos y regaños a la orden  del día, y bueno hoy Que ya no está siempre recordare sus palabra Solo cuídate.


Historias Cuantos tipos de amor existen

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico).

El amor se considera como el conjunto de sentimientos que intensifican las relaciones interpersonales del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, desea el encuentro y unión con otro ser que le haga sentirse completo.

El amor es un estado mental que crece o decrece dependiendo de como se retroalimente es
Ee sentimiento en la relación de los que componen el núcleo amoroso. La retroalimentación depende de factores que son más o menos conocidos, ya sea por el comportamiento de la persona amada, por sus atributos involuntarios o por las necesidades particulares de la persona que ama (deseo sexual, necesidad de compañía, voluntad inconsciente de ascensión social, aspiración constante de completitud, etc.).

1-Amor entre familiares: nace de un sentimiento profundo de gratitud y reconocimiento de que somos lo que somos gracias a parte de nuestra familia. Amor de un padre a un hijo, etc.

2.-Amor hacia los amigos: nace de la necesidad del hombre de socializar.

3.-Amor romántico: nace en la expectativa de que un ser humano cercano nos colmará de satisfacción y producirá verdadera felicidad. Este sentimiento idealiza en cierto grado a la persona objeto de nuestra expectativa, definida en nuestra psiquis.

4.-Amor sexual (deseo). El sexo sin amor de por medio, te sirve y es de suma utilidad en algunos momentos sin compromisos o líos extraños. Yo después de terminar una relación, te sube hasta el autoestima” pero podemos caer en un circulo vicioso.  Es  problema porque es la causas de termino de muchas relaciones aquí en el ambiente gay, actuamos mas por instinto y lo vemos ver todos los días cuando vemos alguna persona que se ve bien y nos llama la atención y lo primero que nos viene en mente es imaginarlo con morbo y bueno cuando lo pensamos pero malo cuando lo actuamos teniendo pareja.
                 

5.-Amor al prójimo: nace del uso de la facultad de la mente de empatizar.

6.-Amor a los animales: nace en la necesidad que todos tenemos de sentirnos protectores de alguien más indefenso que nosotros.

7.-Amor hacia algo abstracto o inanimado: una idea, una meta, a la patria (patriotismo) o al lugar de nacimiento, al honor .-

8.-Amor a los principios: depende de la aplicación de una norma o regla que es "amada". Por ejemplo, el amor al principio de ayudar al débil, a la regla de acariciar a los animales domésticos, a la norma de no hacer contra otros lo que no queremos que ellos nos hagan, etcétera.

9.-Amor hacia un dios o una deidad (devoción): nace en la educación que desde pequeños se recibe por parte de nuestros padres. Bien pueda llamarse Dios, Papa Noel, Reyes Magos, etc. El anhelo que de adultos se siente por el sentimiento infantil de sentirse protegidos, produce apego a esa figura abstracta.

10--Amor personal.

11.-Amor platónico.

12.-Amor Universal: el que todas las personas pueden llegar a sentir por el medio natural y que los grandes místicos experimentan como Nirvana.
Lo que parece unir todos estos tipos de amor es el deseo concierte o inconsciente hacia alguien o algo o la realización de sus objetivos.

Hay muchas clases de amor: el adolescente y el maduro; el primero y el último; el apasionado y el afectuoso; el celoso y el no correspondido. Pero ¿cual es el verdadero?

El verdadero amor es sincero. Es el amor hecho de paciencia y dedicación; sabe afrontar y resolver las dificultades y no se descorazona ante un obstáculo.

y otro de los problemas es que podemos confundir un amor real con un amor solo por sexo o alguna categoría.


viernes, 27 de septiembre de 2013

Historias el último vagón del metro en la ciudad de México


Ultimo vagón del metro(subway)

En la Ciudad de México regresaba a casa un jueves  ya era tarde  me ubique a esperar al Metro hacia el sur de la ciudad pero en espera mirando el lado contrario vi algo curioso que me llamo la atención había gente de ambiente desde los un pareja joven por cierto muy obvios,   por ahí un hombre de gym   el marcado con su playera pegada, así como un  emmo, varias personas  y al final una persona mayor  que tímidamente observaba pero no podía ocultar con su mirada la preferencia de todos  eras gays el detalle se me hizo interesante pero a la vez arriesgado., En eso llego el tren   así ya no pude ver más.

  

El  último vagón de los metros es el centro de reunión de gay, aunque no exclusivo de ellos, pues mucha gente que desconocer eso cae ahí por accidente, pero no le queda más que aguantarse o quedarse sorprendido  por lo que ahí sucede.

Hace unos años en hubo un reportaje ese lo pasa  desde las miradas, así como los contactos físicos,  manoseos, masturbaciones y besos entre desconocidos, además de que dicen que hay hasta el sexo oral.

El ligue entre hombres  que se seducen con miradas y cuando ya está todo listo  ambos descienden para conocerse más en privado y también si activas el bluetooth de tu cel seguramente verás muchos nombres sugestivos en tu lista de dispositivos de otros y hasta te enviarán por esa vía fotos de ellos desnudos o propuestas sexuales.

Hace poco  el secreto a voces y el mito paso a que la autoridades  montaran operativos  bloquearon esos  vagones del tren pero solo se trasladado a otra parte del tren,  pero sigue y comentan que hay hasta asaltos, secuestros exprés  y extorsiones, pensaba que era una leyenda urbana pero no es así.

 El detalle que vivimos una época diferente donde no solo la inseguridad sin no las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, para algunos dicen que es excitante pero para es como jugarse la vida en una ruleta rusa pero bueno creo a veces me sorprendo de cuantas cosas hay en el ambiente gay.



Historias Los Tipos de Gente de Closet en ambiente Gay



Creo que todos hemos pasado por esta situación que desde la infancia nos damos cuenta de nuestra preferencia sexual, a medida de que el tiempo avanza y nos damos cuenta de más detalles, pero como comunicarlo a la familia, con el padre, o a la madre que siempre sabe pero nunca dice nada, con los hermanos algunos lo toman a broma otros para ofender, pero esta ahí presente nuestra forma de ser.

No hay fecha o momento determinado para abrirse a la familia y decir que uno gay, siempre deben de tomarse en cuenta las condiciones  y el momento, yo lo veía muy lejano y de momento llego tan rápido que nunca pense que fuera así algo muy complicado en caso porque tuve que dejar mi casa mi familia, mis recuerdos todo pero por otra es estar bien y sobretodo ser como uno es, esto no significa que voy a salir de vestida o ser obvio no es solo ser en la forma que quiere uno aquí los tipos de gente de closet

1) EL REBELDE:

 Este tipo de gay es muy común, abandonó el hogar de muy chico porque sospechaban de su conducta en casa, por motivos afectivos, o por peleas en el hogar, su madre lloraba en silencio y su padre lo aborrecía. El rebelde de aprendió a vivir en posadas, en hoteles, con amigos y se desligó de su hogar materno muy joven. Actualmente vive en secreto en pareja con otro hombre en apartamentos alquilados, o sea él quiere aparentar que no tiene novio, sino room-mate. Este gay de closet, por ser un luchador nato, aprendido a comportarse y asumir poses masculinas para hacerle frente al mundo laboral y social, todo el mundo en su familia y en su trabajo sabe que es gay, aunque él cree que nadie lo sabe.  Jamás le conocieron novia (ni novio). 


2) EL HIJO DE MAMI

 El hijo de mama es un gay que no confronta a sus padres, es el pichón que jamás emprendió vuelo y se quedó a vivir en casa con los padres, todos sus hermanos mayores se casaron y él se quedó a vivir con los viejos. Este tipo tiene una doble vida y generalmente es de closet profundo. Cuando tira, tira sabroso, para desquitarse de lo que no puede hacer en su nido familiar, no suele hacer pareja con otro hombre y acostumbra al sexo express o sexo anónimo: frecuenta saunas, parques y sitios solitarios y llega todos los días a casa antes de las 9:00 PM. 

Sus padres lo adoran ya que es muy responsable y atento; lava, plancha y cocina muy bien. 


3) EL CASADO

 Este estereotipo todos los conocemos. Se trata de un hombre que fue socialmente forzado a establecer un hogar heterosexual, lleva una vida de trauma, por tener que cenar pescado cuando en su corazoncito desea carne. 

El casado hace mucha vida social y se le ve en los cumpleaños, en los matrimonios, bautizos, quince años, graduaciones, etc. aparenta ser socialmente feliz y usa mucho el facebook para demostrarlo, en el hogar, o discute mucho con su mujer o no discute nada. 

Tiene sexo una vez al mes con su mujer, y cuando lo hace con mayor frecuencia, Son excelentes en labores domesticas como limpieza, planchado, cocina y pequeñas reparaciones del hogar. Son excelentes padres, pero malos maridos sobre todo en la cama. 

EL CASADO vive en el dilema de divorciarte o seguir con su farsa. Cuando se destapan, los ves en los bares borrachos, en los saunas, en los cines masturbándose o mamando. Normalmente son pasivos. Y nunca se quita el anillo de matrimonio, ni para tirar con otro hombre. 


4) EL ERMITAÑO

 Este es un tipo gay de closet que vive solo, tiene su apartamento que no comparte con nadie o alquila una habitación para completar su ingreso, o vive en la casa de los padres que ya se murieron. 

Tiene o pocos amigos o muchos amigos de conveniencia y demuestra socialmente una conducta asexual, no tiene pareja fija y cuando la tiene, prefiere tirar en un hotel, en casa del novio o en otro sitio. Normalmente es un TIPO MUY SERIO, no amanerado, hace buena vida con los vecinos y demuestra una conducta socialmente intachable, aunque aveces arma fiestas ruidosas con sus amigos donde pasa de todo. Se caracteriza por disfrutar la soledad; colecciona monedas, películas, libros, revistas, artefactos, etc. va solo al cine, y prefiere los deportes solitarios como bicicleta, trotar, subir montaña, etc. 

6) El NERD

Este es definitivamente un gay de closet, se caracterizan por tener posgrado, varias maestrías y doctorado y 200 cursos encima. Hablan 2 y 3 idiomas y se la pasan viajando por el mundo de congreso en congreso. Los reconoces porque usan lentes y cargan un libro para arriba y para abajo y la mayoría hacen carrera de docentes. 

Rara vez se casan y son más bien solitarios. Estos tipos tienen mucha educación pero no tienen recursos. La educación no les sirve para vivir cómodamente, sino para tapar su inclinación homosexual frente a una sociedad que lo condena, pero a la vez los aplaude por sus grandes logros, prestigio y mérito, los cuales compensan su sentido de hetero-frustracion. Hacen sexo secreto con alumnos entendidos o pares de la academia en la misma situación o con extraños fuera del recinto universitario.

 Son expertos del disimulo y más si están casados. Normalmente viven en residencias estudiantiles, o en pequeños apartamentos cerca del sitio de trabajo o se quedan a veces en casa de padres, colegas y familiares, o si se casaron viven con uno de sus hijos del divorcio. Doctores, médicos, militares, grandes abogados, ingenieros, sociólogos, arquitectos, educadores, antropólogos. 
              


5) EL PROSTITUTO

Es una variedad del rebelde. Pero mientras el rebelde suele vivir en pareja, El prostituto vive en grupos. Normalmente busca otros amigos(as) prostitutos para vivir en comunas donde sé auto-protege. Muy frecuente entre los travestis y gays extremos del ambiente. 

El prostituto negocia con el sexo, compra y vende al mejor postor. Lleva doble vida y logra lo mejor de ambos mundos, con imagen de hombre socialmente intachable y como loca consumada. 

Típicamente sus padres y familia viven en otra ciudad, en el interior, los cuales visita dos veces al mes, nadie nunca se entera de sus andanzas. Se le vé por todos lados, en las grandes avenidas de la ciudad, en las discos gay, en los cines. Duran muy poco en el closet y cuando se destapan desean locamente operarse y cambiar de sexo o se convierten en divos del stripper o de la vida nocturna. 

7) EL MISTICO

 Este grupo es digno de estudio, ya que es patológicamente complejo y diverso. Son gays definitivamente de CLOSET que sé sobre-entregan a la religión o creencia mística para tapar su pecado de homosexualidad y obtener el perdón divino o esperan el milagro de Dios para convertirse en heterosexuales funcionales. 

Normalmente se casan y tienen más hijos de los que pueden mantener. O no se casan y llevan una vida de extrema castidad consagrada al Señor. Pertenecen, cuando se destapan y hechan por tierra todo, y se vuelven pecadores empedernidos, llegan  a Antros, sitios de mal vivir y saunas.  Al destaparse hacen trios, cambian de pareja,  se prostituyen y no se protegen, contraen enfermedades venéreas extremas y entienden que tal situación es la paga por su pecado. 

La mayoría se arrepienten, pero se cambian de credo ó iglesia para evitar señalados. Algunos llegar a ocupar altos cargos en la congregación como sacerdotes, pastores, ancianos, ungidos, predicadores y discípulos, en su fase espiritual son muy enrollados con el sexo homosexual, pero en su fase de pecador se vuelven locos. 


8) EL AMIGUERO

 El amiguero es un gay de closet con comportamiento hetero-aparente, no va los sitios gay, sino a las fiestas hetero, baila salsa, merengue y cualquier baile que les guste (Eso sí, sólo con mujeres). Va a las discos de moda en grandes grupos o en parejas de 5 x 5. Donde practica en contra de su voluntad el ritual del heterosexual (Su amigos le dicen RAI  porque las marea pero no las mata). 

Se empata con una amiga para aparentar y ser aceptado en el grupo de amigos, cosa que disfruta por sobretodo (El grupo para él lo es todo), chatea que jode en facebook, twiter y messenger, pero se mantiene alejado del mundo gay, normalmente tiene un novio secreto o fantasea con tenerlo, pero no se atreve.

Normalmente asume una conducta abiertamente homofóbica. Cuando su novia le cuenta a las otras amigas que no ha tenido sexo, es cuando comienzan los problemas de pareja y es hora de cambiar de novia por otra amiga. La etapa de AMIGUERO dura hasta que sus amigos comienzan a casarse, para luego convertirse en Casado, en Hijo de Mama, Nerd, místico o Ermitaño de su inclinación


9) EL ENFERMO

 Este es otro caso patológico digno de estudio psiquiátrico, aunque raro. Se trata de un gay de CLOSET que finge tener (o tiene) una tara de cualquier tipo (mental o física) lo que le da la excusa perfecta para no casarse, tener hijos y quedar salvado ante la sociedad.

 EL ENFERMO usa a su familia como gancho, a la cual manipula para que lo protejan y lo excusen. Estos sujetos llegan a padecer a nivel psicosomático la enfermedad que dicen tener, aunque algunos tienen enfermedades reales. Estos gays jamás salen del closet, pero puedes verlos en los saunas, en el cine. Su modo de vida es fácil, ya que siempre están protegidos por alguna mujer; viven con una hermana mayor, con una tía o con papi y mama si están vivos. 


10) EL MAGNATE

 El magnate es un homosexual de closet de clase alta, posee varios apartamentos, casas o carros, lleva una vida de superlujo, pero solitaria, ya que normalmente no tiene pareja, o si la tiene dura poco. El magnate compra sexo a cualquier precio, adora a los hombres jóvenes y musculosos quienes se deslumbran con sus posesiones, los lleva a su yate, o suite privada con piscina donde tiene sexo pago. Cuando se casan, lo hacen por el interés de la familia, por los negocios o por tener hijos quienes hereden sus posesiones y empresas. Normalmente son grandes empresarios, dueños de medios, publicistas, políticos, artistas, deportistas. 

Son señores dulces  pero les gusta la carne joven, su rango de edad, Se les ve en restaurantes de lujo siempre rodeados de hombres más jóvenes.

Historias El Turismo Sexual



En aquellas épocas cuando estaba en natación había dos hermanos  Salvador y Martín a los cuales conocí en los entrenamientos, la verdad nunca supe si eran de ambiente de ambiente pero siempre me hablaban de sus famosos viajes, me comentaban que a donde iba la gente era muy guapa y que valía la pena ir, por su trabajo les permitía ir en dos ocasiones al año.

Deje de ir en ese horario a natación y después de un tiempo regrese a los entrenamientos fue en una competencia que encontré  a uno de esos hermanos Martín pero si me dejo impresionado se veía enfermo de alguna enfermedad esa fue la última vez que lo vi, la verdad muy acabado,  hablaban maravillas de esos lugares, pero creo que era turismo sexual.

Es una forma de turismo con el propósito de sostener relaciones sexuales, normalmente con prostitutas pero también puede darse que Hombres busquen oportunidades sexuales con hombres. Entre las causas que motivan el turismo sexual en otro país u otra región se encuentran las siguientes:
                        

Una mayor tolerancia de las autoridades, y en ocasiones una edad de consentimiento menor.

Una mayor impunidad ante el delito.

Precios más bajos (al viajar el cliente de un país rico a uno más pobre).

Mayor privacidad.

El cliente encuentra a determinados grupos étnicos más "atractivos".

Al cliente le excita más el sexo en un entorno tropical con un clima caluroso.

Entre los destinos más comunes para el turismo sexual se encuentran Marruecos, Brasil, Camboya, Colombia, Costa Rica, China, Cuba, Perú y Tailandia. Tras la caída del telón de acero, Rusia, Hungría, República Checa y Ucrania también se han convertido en destinos habituales para los turistas sexuales. Algunos ejemplos son la ciudad de São Paulo y la Zona Norte de Tijuana. En muchos de estos países, el turismo sexual supone un pequeño porcentaje del negocio de la prostitución y la mayoría de las prostitutos sirven a los clientes del país donde se encuentran.

Este es el turismo sexual en el cual los varones buscan tener relaciones sexuales en lugares distintos del de su área de residencia en forma turística. El sexoturismo masculino difiere un poco al turismo sexual femenino: son los países del primer mundo los principales destinos.
El sexoturismo masculino es un poco más oculto, por eso solo se presentan como destinos de homosexuales o bisexuales o bares para mujeres. Los jóvenes prostituidos de las ciudades europeas provienen principalmente de países extranjeros, suelen andar solos en bares, parques, estaciones de tren o calles a diferencia de la protección que reciben las mujeres prostituídas.

Los riesgos del turismo sexual

En la actualidad unos de los principales riesgos son ser presos de la delincuencia, extorsiones, fraudes,  y la del riesgo de contraer alguna enfermedad de  transmisión sexual  y el detalle que no podemos saber cuando las cosas son buenas y no ocultan nada debajo del agua.


La relación de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y el turismo "ha existido desde hace muchísimo tiempo" y "el riesgo de estas enfermedades existe en la mayoría de los viajes, salvo que se vaya con una actitud exclusivamente cultural o familiar".

El problema radica “no se puede identificar a una persona que padezca una ETS, porque la mayoría no tienen una manifestación clínica ni cutánea que nos permita saber si una persona está infectada, así que todo contacto a priori puede ser un factor de riesgo peligroso”.

Este experto diferencia entre tres tipos de clasificaciones: una persona que está fuera de su ambiente haciendo turismo y es portadora ella misma de la enfermedad y que al estar fuera de su ambiente y de la presión social tiene relaciones sexuales con sus propios compañeros de viaje o con los ciudadanos del lugar que visita; un tipo viajero de turismo sexual que se desplaza a países donde la prostitución es más libre o a países pobres dónde las personas se prostituyen, en muchos de los casos, para sobrevivir; y un tercer tipo de viajero más moderno que práctica un turismo sexual compartido en el que se forma un grupo en el que las personas son desinhibidas y mantienen relaciones sexuales entre ellas en un ambiente diferente en el que viven habitualmente.

Como recomendación siempre que viajes y tengas relaciones sexuales usa condón y siempre cuida tu seguridad  que son de los factores importantes. El detalle como saber cuando las cosas son buenas.



Historias Los principales errores en la cama


 Los principales errores en la cama cuando tienes Sexo son:

1.       El egoísmo: Estando en una relación siempre ser Yo y siempre Yo por encima de la otra en  el acto sexual se basa en poder de dominar siempre sin pedir opinión a la otra parte  que siempre actuara de manera sumisa .
 El egoísmo en primer lugar, aquel que no sabe compartir

2.       . Copiar y pegar: No es necesario ser un adicto a la pornografía para saber estas  frases o expresiones como “Oh my god” o “Fuck me”, uno espera obtener una demostración de mínima originalidad al oír de su particular 

3.       -. La falta de higiene: En si el acto de conjunción carnal puede calificarse de sublime e incluso adquiere cierto matiz interesante cuando sucede de forma inesperada y en los lugares menos convenientes, pero aun así ni en estas emotivas y particulares situaciones debe uno tropezarse con olores desagradables o residuos biológicos provenientes del interior del cuerpo del compañero de turno, admito que es un placer morboso encontrar uno que otro vello mal podado de su lugar de origen, de las cosas más placenteras es estar cerca de una persona cuyo cuerpo se siente limpio y despide un agradable aroma exceso de  limpieza también puede resultar tan inconveniente como la falta de aseo.

4. -La impaciencia: Esta es una nota para los adictos al sexo, la penetración en sí sola no constituye el acto sexual, es una parte integral de ella como cuando se sirve una cena, esta no solo incluye el plato principal, no es lo mismo tener algunos besos caricias, un ambiente relajante que un simple “Empelótese y acomódese”, las mieles del sexo no saben tan binen si vienen en empaques de comida rápida. Como una violación.
        

5. - La indecisión: cuando después de mucho tiempo de conocer a alguien haces cita llegas a l lugar señalado, conversación obligatoria café o cena y  se toma de decisión de irse a la cama y ya estando desnudos a la luz de la luna una de las partes no está seguro, como perder tiempo si no se esta seguro de tener sexo solo decir que no y se acabó pero desde el principio y evitar  gastar hasta taxi, cena, tragos  y tiempo que no lo volveré a llamar por calienta huevos.

6. –Sexo fuerte o Brusco  que el éxito de hacer sexo se basa en que los implicados puedan armonizar sus gustos y acciones de manera que los dos (o más) lo disfruten plenamente, pero no falta el bruto que piensa que esta copulando con un bulto de papas los que creen que uno se acaba de volar del grupo de contorsionistas y acróbatas del circo de los hermanos Gasca y esperan que realicemos cuanta maniobra de alto riesgo transcurre por su desbocada imaginación.

Aunque algunas resultan divertidas, una lesión no es el resultado más deseable cuando de sexo se trata. (Accidentes sexuales) 

7. - Las palabras vulgares: La verdad no sé qué cosas pasan por la cabeza de algunos individuos, es aquel individuo que en medio de la penetración aumenta su placer mediante el uso de la palabras altisonantes hace referencia a decir cuanta obscenidad de tipo aberrante se nos venga a la cabeza al punto tal de acabar, así sea momentáneamente, con la dignidad de la pareja sexual de turno.

8. - La prepotencia: Es verdad que cuando uno se acuesta con alguien se acuesta con su pasado y es obvio que por esto uno debe tomar las precauciones mínimas a fin de evitar contraer algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, pero es realmente incómodo que una de las parejas  traiga a colación los menores y pormenores de sus encuentros íntimos anteriores, peor aún si termina evaluando el desempeño de uno de forma comparativa con lo aprendido en su larga experiencia, el caso más patético de esta situación es que después de escuchar sus no deseadas conclusiones remata con una frase como: “Esto no lo hago con cualquiera”.

9. A dormir: Resulta altamente desmotivador el hecho de tener como compañero a alguien que inmediatamente a concluido con la labor sexual, se dedica a roncar a pierna suelta, particularmente me hace sentir utilizado., uno se  limita a pensar como este ser pudo quedarse dormido tan rápido, si “antes de” se mostraba tan enérgico y entusiasmado.

El compañero de ocasión desconoce por completo la verdadera dimensión de un acto sexual.

10. - La rutina: cuando se tiene sexo en las mismas circunstancias, siempre en el mismo lugar, en la misma posición, en el mismo momento del día, con las mismas caricias y hasta con el mismo personaje, más de un puritano se debe escandalizar en este momento, pero para no encender las alarmas de la doble moral de este mundo, me refiero al hecho de siempre estar con la misma persona en la misma actitud, al punto tal que después de algún tiempo, uno conoce a la perfección la sincronía de caricias y momentos “especiales” a suceder, el número de besos a dar.

Es un error en la cama que poco a poco va destruyendo toda esa magia que existe alrededor del acto sexual al punto que el desencanto llega mucho antes que la faena empiece.


Historias las mentiras más usuales para llevarse a alguien a la cama o tener sexo.



Cuando se trata de convencer a un hombre para que acceda a tener relaciones, hay hombres que hacen uso de las artimañas menos pensadas y así realizar su conquista.

Sin embargo, éstas son técnicas que si bien a veces funcionan sólo para ir a la cama, también llegan a utilizarse para enamorar a alguien con intenciones de mantener una relación de pareja.

Existen otras formas muchos hombres han caído y terminado entre las sabanas de uno que otro “Don Juan”, y que sin saberlo, en ese momento se convirtieron en víctimas de las mentiras.

1. Mi novio y/o pareja no me comprende. Esta es una de las mentiras más utilizadas, pues para muchos hombres  no teme expresar sus sentimientos suele ser más atractivo. Además, es una estrategia.


2. Pienso en ti todo el día. La frase se escucha frecuentemente, pero la clave de su éxito está en que la hombre le crea. En realidad no importa si es verdad o mentira, lo hará sin importar las consecuencias, pues sus acciones en ese momento dependerán de sentirse deseado y no perder dicha sensación.


3. Con un hombre como tú, soy capaz de ser fiel. Hay quienes creen y no en esta mentira, mientras algunos hombres creen haber encontrado a un hombre que se enamoró tanto de ellos como para cambiar su forma y estilo de vida, otros saben perfectamente por dónde va la cosa y si les gusta el sujeto, entran en el juego para conseguir lo que quieren una mega cogida.


4. Mi pareja me dejó, me siento muy solo, ya no sé si quiero vivir. La enorme tragedia en una sola frase masculina. Dar lástima es una estrategia que varios hombres utilizan para llevarse a alguien a la cama, pues de alguna forma despierta el instinto e  incita a proteger y demostrar que la vida realmente vale la pena.


5. Ya no tengo relaciones sexuales con mi pareja. En algunos casos, esta frase se complementa con: “Sólo estoy con él por compromiso ” o “ porque me conviene por el momento. “  Es una de las mentiras más efectivas para conseguir que un hombre acceda a tener sexo, pues aunque está explícito que el hombre mantiene una relación de pareja, para algunos hombres el simple hecho de saber que el susodicho no mantiene una vida sexual, les hace creer que en efecto el sujeto está libre y que podrán tener en un futuro una relación seria.

6. Me estoy enamorando de ti. Otra frase que ellas desean escuchar. Hay que aceptarlo, para muchas hombres solo unos no todos,   el sexo esta directamente relacionado con los sentimientos.




7. Contigo descubrí el amor. Muy similar a la mentira pasada, pero con tintes aún más románticos. Esta mentira convierte al  hombre  en el eslabón que hacía falta para que un hombre fuera feliz, le hace creer que es justo su media naranja.

8. Vamos a un lugar tranquilo donde nadie nos moleste y podamos platicar, esta es una de las mentiras más grandes, pero también más inocentes, tanto como estirarse en el cine para terminar abrazandos.


    


9. Tu pareja  no sabe lo que tiene. Típica mentira del amigo “incondicional”, pero que en realidad desea aprovechar la vulnerabilidad  ese hombre  para acostarse con el. En estos casos el hombre busca los puntos más descuidados por la pareja, para hacerle ver que hay personas en el mundo que la valorarían más y lo tratarían mejor… exacto, personas como él mismo(el amigo).

10. Si vamos a la cama, dejo a mi pareja. Esta mentira es directa y clara, es más, bien podría no considerarse una mentira, pues un hombre que en realidad desea estar con alguien más que no sea su pareja, no condiciona su “felicidad” por una noche de sexo.

11. Y la más rápida y la forma más usada, que se da en todas partes en todo momento, estando en internet, o en  cualquier lugar, cuando dos hombres se ligar con la vista,  ya sea en foto o en vivo, solo es cuestión de que  haya química. sin importar más detalle  solo dicen vamos a pasarla bien y se enfila algún lugar,  asi de simple sin llegar a todos los puntos anteriores.


Historias El Sádico El asesino anda Suelto.



En diciembre del 2005, Por la ciudad de México desde a finales de Octubre había empezado aparecer una serie de asesinatos con las mismas características, El modus operandi del presunto asesino serial y secuestrador consistía en contactar a hombres jóvenes de ambiente  en cafés y centros nocturnos, principalmente en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Durante el mes de diciembre, en diversos puntos de la Ciudad, fueron encontradas maletas de viaje negras que contenían cadáveres de personas, y era un misterio esos días era un terror y andaba suelto el asesino.


Por los comentarios en la prensa el miedo y temor empezó  poco a poco invadir el ambiente, al principio lo leía en la prensa o lo leía en el internet y me ponía a pensar lo difícil y peligros que era el ambiente, pero sobre todo que  un conjunto de personas con diferentes formas de ser, en común su sexualidad pero entre tantos tipos nos podemos encontrar con personas que desconocemos sus instintos, el detalle cómo saber quién es , hasta la gente podía desconfiar de cualquier persona o simplemente para evitar peligro  dejaban de ir a los lugares de ambiente.
En aquellos días del mes de Diciembre me quede de ver con un amigo era  una cita a ciegas, por lo que no sabía ni quién era , ni como era la cita fue  en el Almacén en la calle de Florencia y Londres el lugar estaba lleno, pero no solo eso el miedo se respiraba en el ambiente, cada que entraba una persona al lugar, en ese instante todo se detenía y se congelaba el tiempo,   todas las miradas volteaban a mirar a la persona que  entraba, como tratando de adivinar quién era , si podía ser la persona asesina, pero solo era el temor,  por instante la música y las conversaciones se quedaban en silenció, pero después de un rato las risas nerviosas regresaban,  todo regresaba a la normalidad.



Pasaba el tiempo, y entre las conversaciones todos pareciera hablaban de lo mismo hasta por momentos se sentíamos que alguien nos observaba pero solo era ese miedo colectivo que invadía no solo el lugar sino hasta las calles de la Zona Rosa,  que estaban solitarias en esas noches frías, para mí ni con mucha suerte, la persona de la cita a ciegas no llegaba, por ahí encontré a unos amigos y me comentaron sus temores creo por esos días todos tenía algo en común no solo lo jota, lo obvio, ni lo maricón, ni lo gay  o el gusto  por  los hombre si no el miedo y el pánico el común denominador.

Por ahí llega la persona que esperaba de la cita a ciegas  que al final me aburrió porque no le encontré tema de conversación, por más temas que propuse no más no le arrancaba  alguna frase, y como se da uno cuenta que no hay química ni siquiera para poder conversar  y lo mejor terminar con aquella cita que se había hecho monótona,  ya era tarde por lo que me  retire a casa siempre el miedo era presente pero llegue bien a casa bien.

Y ese fin de semana  se comentó en los medios había actuado de nuevo el asesino precisamente ese fin de semana, y en el transcurso de esa misma semana,  lo atraparon en esos días, Las investigaciones que llevaron a la detención de Raúl Osiel Marroquín Reyes, alias “el sádico", por un tiempo sembró el terror en la comunidad homosexual, ya que con tan solo 25 años de edad se convirtió en un asesino serial consumado, que no solo con secuestrar a sus víctimas durante varios días, sometiéndolas a salvajes torturas después de cobrar los rescates a sus familiares las mataban y tiraban sus cadáveres en maletas.

Pasando ese tiempo  el ambiente regreso a la Zona Rosa. , pero nos deja una enseñanza cuando quieras ligar y más a una persona que no conoce siempre debemos de considerar el siguiente:


No divulgar ni hacer pláticas de tu estatus económico

No lleves todas tus tarjetas de crédito.

Comenta con  tus amigos  con quién te vas,

Si puedes tomate un foto con él y envíasela algún amigo o publíca en Facebook

Deja si puedes con tus amigos la referencia de donde estarás,

No aceptes bebidas preparadas o cocteles de desconocidos,

No los lleves a la primera a tu  casa y lo más importante siempre usa condón.

Recuerda que todos los días estamos en peligro de que seamos asaltados, extorsionados y lo que es peor poder perder la vida.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Historias 575 El stripper


  

Eran las primeras ocasiones que acudía a Le barón, antro de ambiente Ubicado en Insurgentes Sur a una cuadra antes del Parque Hundido, hoy convertido en una concesionaria de Autos,  realmente no conocía lugares de ambiente propiamente por lo que era mi primer lugar, después del famoso Vaquero del Luis de Alba  ubicados los dos en el mismo lugar,   siempre llegaba temprano en realidad no sabía que en aquellos años la fiesta iniciaba a las 00.00 horas , y el ambiente  realmente se daba entre 2.00 a.m. a las 4.00 a. m.

Yo llegaba entre 10.00 p.m. a las 11.00 p.m. siempre era de los primeros y me tenía que esperar por un largo rato, hasta recuerdo que aquel barman un señor de edad. Ya me conocía daban dos cortesía de bebidas por regular te daban dos cuentas, o dos juguetes o dos objetos con los cuales las cambiabas por la bebida nacional.

Yo siempre pedía cerveza, o el famoso tequila paloma o cuando quería prenderme bien vodka con jugo de piña, pero siempre era dos o tres bebidas la finalidad era pasarla bien.

Poco a poco el ambiente empezaba y lo podía uno distinguir en que cuando podías bailar bien hasta el grado que cuando se llenaba no se podía caminar de lo apretado que estaba de noctámbulos, por regular toda la gente remataba ahí venía de otros antros, y como el cierre era las 6.00 a 7.00 a.m. la fiesta  duraba o hasta que prendían las luces, o te cortaban la música o te sacaban cuando el sol ya había salido.

En aquella noche  de sábado  había llegado como siempre temprano no había de 15 personas que las podía contar con los dedos de las manos, ante la oscuridad del lugar escuche mi  nombre,  la verdad no conocía a gente de ambiente,  y volví escuchar mi nombre en la oscuridad apenas podía distinguir la cara , -Como te va Roberto mi soy  Gustavo, no te acuerdas vivo cerca de tu casa y como el disco duro de la computadora  a recorrer la memoria para ubicarlo, y por fin me acorde un amigo de la primaria lo salude aun con  asombro y la duda porque  él está aquí, no lo sabía me comento en breve voy a dar mi espectáculo, me quede perplejo, que será.

Paso el tiempo, así mismo el lugar se empezó a llenar  en eso se paró la música  y salió a la pista el stripper, en breve salió   Gustavo  dio su espectáculo como stripper, me quede con el ojo cuadrado la verdad se veía muy bien es fornido, rasgos fuertes, de barba pero sobre todo velludo, ni por mi mente nunca pensé que fuera de ambiente, y creo que él también.

Termino la presentación y cuando salió Gustavo me saludo ha nos vemos y desde esas fechas creo que la amistad ha sido buena siempre que lo veo siempre me saluda, por ahí me lo encontré en el gym hace unos años y estaba mejor con más volumen era como los vinos con el paso del tiempo cada día se ponía más bueno y sobre todo como que se metía anabólicos porque el volumen era impresiónate.

Sé que él era casado y a un vive con su familia lo cual es de los puntos que más me llamo la atención, Sé que lo más importante es ser como uno es y sobre todo la gente debe vivir a gusto como lo que es, a pesar que sabía que yo era de ambiente y bueno nunca pensé que fuera gay para mi suerte lo deje ir vivo, las cosas no cambiaron al contrario mi admiración por su trabajo.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Historias 574 Lo que debemos de saber del Condón


Diez pasos para usar correctamente el preservativo

1. Chequear la fecha de vencimiento del preservativo (los de fecha vencida, descartarlos sin dudarlo). Si al quitarlo del envase se observa que el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo uses (pero buscá otro condón)

2. Tener cuidado al abrir el envase. No hacerlo con elementos punzantes y, cuando se usan los dientes, que suele ser lo más común, evitar tomar contacto con el látex. Muchos, en la mordida, pinchan el preservativo. Tener cuidado con anillos y otros objetos que tengamos en la mano y que puedan generar cortes o fisuras

3. Es importante el lugar donde se guarda o se conserva el profiláctico. El calor o la humedad excesivos pueden afectar el material con que están hechos

4. Siempre usar el profiláctico desde el comienzo de la relación, juego erótico o contacto sexual , esto evitará el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) y será preventivo en caso de querer evitar embarazos

5. Usar el preservativo inmediatamente después de abrir el envase

6. Colocarlo siempre cuando el pene está bien erecto

7. Antes de ponerlo, hay que quitar el aire que puede existir dentro del condón ; para esto se debe presionar el reservorio (la punta del preservativo donde se acumulará el semen)

8. Tomar la base del preservativo entre los dedos y desenrollarlo suavemente hasta la base del pene, cubriendo la totalidad del miembro

9. Tras la eyaculación, el pene debe retirarse lentamente antes de que haya desaparecido totalmente la erección. Sujetar el preservativo firmemente por su base para evitar la salida de semen. Realizar un nudo y desechar (no lo tires en el inodoro)

10. Siempre usar un preservativo nuevo en cada relación o acto sexual

Si alguien en la pareja necesita lubricación extra, se recomienda usar lubricantes de base acuosa, ya que los otros pueden dañar el látex No se aconseja utilizar lubricantes con base de aceites (vaselina, aceites para bebes, lociones corporales, manteca, etc.). Usá preservativos más gruesos en caso de tener sexo vía anal. En estos casos, los preservativos normales o comunes pueden dañarse.


Y recuerda come frutas y verduras y siempre usa condón.

Historias Cuando No soy gay pero tengo relaciones con Hombres



Cuantas veces hemos escuchado esas palabras alguna vez,  secretos a voces, para la gente de ambiente como yo ser gay es  solo una preferencia sexual que no me hace diferente de las demás personas,   la  preferencia sexual, rol de género, e identidad la cosa se complica habrá hombres que  pueden  tener relaciones  con otros hombres sin ser gay aquí algunos casos:

Adicción al sexo

Mas descrito como una patología, una adicción conlleva a una degradación del propio ser, así, un adicto al sexo es un individuo cuyo morbo es excesivo, generalmente al poseer demasiadas prohibiciones durante la infancia y la adolescencia, un adicto al sexo casi siempre proviene de recatadas y conservadoras familias donde la sexualidad del ser es un tema sacrílego.

Su descubrimiento parte a través de la pornografía y el Internet, al momento de tener su primera relación descubre algo nuevo en el mismo, continúa por la línea de los servicios de prostitutas lugares que empieza a frecuentar, avanza hacia la búsqueda de nuevas sensaciones, fetiches, fisting, sadomasoquismo y finalmente sexo con hombres con todas sus posibles connotaciones, pero no se detiene ahí. Un adicto es el individuo que llega a la pedofilia y el animalismo como parte de su espiral descendente y el sexo con hombres es solo una de sus etapas.

Sobra decir que un adicto al sexo es la persona que ha llegado a los límites inimaginables de la sensación humana. Y en algunos casos requiere tratamiento especializado.

Sexo por dinero

Por pagos, strippers, bailarines, en una sociedad en la que aun el machismo prevalece  es claro que el mercado femenino que compra servicios sexuales es incipiente, por tanto aquellos hombres que a falta de recursos deciden dedicarse al noble arte de vender su cuerpo y no precisamente por partes, a buscar un mercado masculino, que particularmente tiene mejores ingresos y por lo tanto mejores tarifas.

Los llamados prepago no siempre son homosexuales, en general mantienen una doble vida, la una es ostentosa y llena de lujos que normalmente no se podrían dar, y la otra oscura y nocturna y que les provee los recursos necesarios.

No hay mujer con quién hacer sexo-

El sexo se presenta como parte de las necesidades fisiológicas humanas, en casos especiales muchos hombres se encuentran aislados de mujeres pero requieren satisfacer esta necesidad y terminan copulando para satisfacerla, tales eventos se presentan en cárceles, o los grupos de militares que están en alta mar, en guerras en otros países.

En estos casos el sexo es una necesidad apremiante y obliga a transgredir las barreras de los prejuicios sobre preferencia sexual, como esta situación es temporal cuando los individuos retornan a su vida habitual recuperan su actividad sexual con personas del sexo opuesto.

Hetero curiosos

Muchas veces nos hemos quejado de que la gente dice que no le gusta el sexo con personas del mismo sexo o del sexo opuesto sin haberlo probado antes, en plena era de la globalización y con una predisposición social a ser de “Mente abierta”, algunos adolescentes beben de las fuentes de eros y afrodita antes de decidir su opción sexual.

De esta manera eliminan sus prejuicios y viven su sexualidad de forma más plena de lo que la vivieron sus padres, el hetero curioso es aquel que toma una opción sexual con conocimiento de hecho llevando al extremo la premisa de santo tomas: “Hasta no probar, no decidir”.

Debo superarlo

Hay personas que han tenido terribles experiencias  en los albores de su vida, y aunque mucha señora fanática religiosa con más de prejuicio que de conocimiento crea que todos los que somos gays, lo somos porque nos violaron de niños, realmente muchos hombres que fueron violados de niños han quedado con traumas asociados a ese evento y encuentran en el sexo una manera de reconciliarse con la vida.

Aunque tienen una clara preferencia heterosexual, buscan una relación homosexual que les ayude a superar, la relación traumática y tratan por tanto de encontrar lo que no tuvieron, en especial deseo y afecto y así lograr superar su mal momento del pasado.



Bisexualismo

Dejaron para el final aquellas personas que no son gays en el sentido estricto de la palabra, pero que no se declaran heterosexuales, ya que su preferencia y atracción está orientada hacia ambos sexos, de esta manera tienen indiscriminadamente sexo con hombres y mujeres sin sentir que la balanza se inclina en algún sentido.

Algunos bien declarados bisexuales, tienen, por supuesto, una homosexualidad oculta por su presión familiar y social, pero es claro que en pocos aspectos de la humanidad algo se encuentra totalmente polarizado y de esta manera hay personas con preferencias sexuales tan diversas como gamas de colores tienen el espectro luminoso.

Es una verdad que a mí acostarme con una mujer no me haría heterosexual, seguramente a muchos acostarse con un hombre no les hará gays.

Historias 573 El Condón


El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación actuando como método anticonceptivo y el posible contagio de enfermedades de transmisión sexual. El preservativo masculino se le ha unido, desde 1993, el preservativo femenino para su inserción en la vagina.

Tipos de preservativos

El preservativo, tanto femenino como masculino, es uno de los métodos anticonceptivos de barrera que evita embarazos no deseados y previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. El preservativo retiene el semen e impide toda posibilidad de unión de los espermatozoides con el óvulo y por tanto la posibilidad de un embarazo.

Preservativo masculino

El condón masculino consiste en una funda que se ajusta sobre el pene erecto. Para su fabricación se usan habitualmente el látex natural y el poliuretano (utilizado básicamente en casos de alergia al látex).

El preservativo masculino generalmente posee un espacio en el extremo cerrado llamado depósito, diseñado para contener el semen

Los preservativos pueden presentarse en color natural y en toda la gama de colores y de sabores, puedes ser lisos o con texturas  para lograr una sensación más intensa; con aromas diversos; con formas anatómicas especiales para aumentar la comodidad o la sensibilidad; más largos y anchos o ajustados; más gruesos o más delgados (sensitivos); con lubricante saborizado; sin lubricar, lubricados ligeramente, extra lubricados, entre otros. Los preservativos suelen presentarse con cierta cantidad de lubricante y espermicida. Si fuera insuficiente puede añadirse lubricante para facilitar la relación sexual.


Un mal uso del condón puede reducir su eficacia hasta en un 15%,

El uso de condones es el reflejo de una sociedad que rompe tabúes, pero debe ir acompañado de información oportuna para quien los va a utilizar.

Correcto uso del condón masculino

Lo  más importante que hay que tener en cuenta es que el condón “debe colocarse antes de que el pene toque la vagina, la boca o el ano de la pareja”.

Antes de usarlo, verifique que el sobre en el que está guardado no esté dañado o caducado

1.- Abre el sobre con la mano, evita usar las uñas o cualquier objeto punzante como unas tijeras o una cuchilla.

2.- Antes de desenrollarlo, asegúrate de tener el lado correcto del condón hacia arriba.

3.- Con el pene erecto, coloca el condón sobre él. Sujetando la punta del preservativo, desenróllalo cuidadosamente hasta la base, asegurándote de dejar la punta libre, ya que ese será el lugar en el que se almacene el semen tras la eyaculación. Si no dejas el espacio oportuno el condón puede romperse y perder su eficacia.

4.- Tras la eyaculación, y con el pene aún en erección, retira el pene de la vagina sujetando el condón para que no se suelte y quede dentro.

5.- Retira el condón del pene, hazle un nudo por la parte superior y bótalo a la basura. Si vas a tener otro coito (ya sea vaginal, anal u oral) o juegos sexuales debes usar un nuevo preservativo.

Recuerda siempre usa condón y  pronto espero haya clases para usar bien el perservativo.
<