viernes, 30 de agosto de 2013

Historias Un dia Diferente




 Aquella Noche estoy parado viendo pasillo, pensando lo que había ocurrido esa semana hace nos dias había perdido a mi mejor amigo, a mi expareja, y en aquellas fechas mama estaba muy grave, siempre con la preocupación en casa pero también el dolor de una ausencia de una persona, algo difícil de comprender como ocultar ese dolor, como expresar ese momento como querer gritar pero nadie haría caso

Ese fin de semana mi hermano le habían hecho un contrato de un evento de sonorización, no pudo ir por quedarse a cuidar a mama,  le ayude yo fui hacer el evento, fué un algo para mí muy marcado por lado hacer que la gente se divirtiera mientras en mi mente pasaban muchas cosas, como decir que la fiesta sigue a pesar de lo que uno sienta, es como cuando un actor tiene que seguir la función, la verdad fue difícil y  a veces la música, los detalles mínimos no hacen recordar la vivencias, asi como los sonidos que nos transmiten emociones y  todo te llevan al mismo punto a recordar tiempos pasados.

Asi transcurrió ese día, a veces con un nudo en la garganta,  el tener la necesidad y a veces pareciera increíble que la mente nos traiciona y nos hace hacer cosas que no son normales, me preguntaba a donde lo voy a buscar, a Eduardo, en donde estará, tenia el numero de celular de Lalo, el cual marcaba y esperaba me contestará, aún sabiendo que nunca me contestaría creo a veces hacemos las cosas sin pensar  porque apenas unos dias había asistido a su funeral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario