martes, 13 de agosto de 2013

Historias 557 Cuando buscamos lo que no encontraemos



Pasaron unos días de haber terminado la relación con Eduardo y llego  a casa esperando me hable pero no marca por su celular, llego  el fin de semana es viernes, y yo  esperando que hable esta tarde de pero no pasa nada, el tiempo transcurre y  ya es noche pensando que siempre hay la necesidad de estar con alguien que hago salgo algún lugar es pregunta es la que algún momentos nos podemos hacer.

Siempre uno con ese deseo de estar con alguien pero ser importante para alguien,  pero también ese impulso natural de estar bien, a veces no puede controlar esas emociones, él pensarlo a veces prende pero los perjuicios también  y nos llevan a tomar decisiones equivocadas o en su caso tratar  de encontrarlo o que seamos tratados como objetos porque nos vamos por lo más fácil.

Asi pasa transcurre la noche en aquel lugar quizá mi estado de animo se refleja en mi aspecto porque nadie se me  acerca o me hace algún y yo en con esa gran  necesidad pero el deseo es fuerte.

El dolor, la sed, en hambre y el sexo son cuatro estados motivaciones que surgen debido a necesidades fisiológicas y una de ellas, el sexo es lo que me trae como loco, a veces pienso  que tan importante es una relación o tener a alguien, pero en este caso la persona con la que ando no esta y ya tiene  un rato que no pasa nada será correcto que yo este ahí no solamente divirtiéndome si no buscando sexo.

Pero le pienso que es mejor que me retire asi llego temprano a casa,  solo me meto a la recamara y por fortuna siempre una mano amiga (masturbación) estará para salvarme, así paso esa noche.


Es posible relacionar la falta de sexo con el humor, sobre todo cuando alguien quiere, pero no encuentra con quién. De hecho esto es algo que se incrementa en personas con tendencias depresivas, ya que éstas no solo se molestan porque no tiene sexo, sino porque su personalidad bloquea el hecho de poder conectarse con personas y se ve sola.

También, cuando tenemos sexo el cuerpo se llena de las hormonas llamadas endorfinas, que tienen la misma estructura que tiene la marihuana, o muy parecida, lo que produce felicidad. Por eso la vida sexual produce bienestar, ya que la caricia, el abrazo y él seducirse, es muy importante para que las personas se sientan amadas.

De hecho algunas podemos estar idiotas porque hace mucho tiempo que no tenemos un encuentro rico o porque el tipo lo hace pésimo. En el caso de ellos, el mal humor viene cuando hay falta de sexo con sus parejas estables. De hecho eso les causa inseguridades y trae consecuencias fatales para la relación.

Los hombres son más tendientes al enojo y la falta de sexo, los pone muy irritables, pero es más fácil de superar, ya que la masturbación es su mejor salvación.

1 comentario: