viernes, 2 de agosto de 2013

Historias 535 Otra vez la Lluvia


Para Rafael un día después de su boda, todavía con los efectos de la resaca a todo lo que da, la cabeza dolía, y esa sensación de que duele más cuando mueve uno la cabeza, emprendo el viaje a Puerto Vallarta lugar escogido para pasar esa Luna de Miel que tanto había deseado.

El primer día fue de lo más emocionante pero si ya había tenido encuentros con su novia que más sorpresas tendría solo darle continuidad a lo conocido, asi paso el primer día, el amor hasta se respiraba en el ambiente, y eso a veces no nos damos cuenta que cuando uno esta bien y satisfecho sexualmente  lo trasmitimos el estado de ánimo.

Paso el primer dia de aquellos días de descanso de inició a  una nueva etapa, era temprano la luz de alba apenas vislumbraba, el fresco de la mañana entraba por la ventana, por lo que despertó  Rafael y que mejor aprovechar ese momento para hacer ejercicio, el correr por el malecón el sentir el olor al mar, la brisa  no habría que desaprovechar, asi lo hizo tomo sus tenis que por fortuna lo había cargado en la maleta y solo le dio un besos a su esposa de estreno y se fue a correr.

Corriendo en el Malecón era algo común porque vez muchas personas, la vista fenomenal  teniendo como marco el mar y la zona más típica del puerto, ya en el trayecto observo que venia corriendo otro cabrón por supuesto un americano solo lo miro y bueno buen cuerpo que bien se ve, pensado que necesitaba meterse al gimnasio no paso nada, conforme fue trotando por es el camellón empezó a notar las miradas de los corredores algunos en grupo, otros solos y que vista porque la mayoría extranjeros, y sobre todos de buen ver, solo le dio risa.

Por ahí dando la vuelta observo a un muchacho alto de 180 mts. Con un bigote y sobre todo una condición que se veía a simple vista, aquella mirada que lo dejo pensando, pero a la vez despertó una curiosidad que si la había sentido antes pero nunca le había dado oportunidad de pensar a profundidad,  cuando paso cerca del  este  solo alzo la mirada y miro que aquel monumento  le sonrió algo que lo dejo perplejo.

Pero siguió  corriendo, se había escuchado que  Puerto Vallarta había mucha gente Gay  pero nunca lo había experimentado hasta ahora, y en verdad no eran mitos Urbanos, no conocia a gente de ambiente porque no le gustaban las vestidas, y nos transgeneros siempre los había criticado pero en esa zona la gente de ambiente era diferente a lo que él pensaba y creía  hasta apuestos y cabrones y lo que era peor con unos cuerpos  que lo inquietaban.

Ese día todo paso normal solo que ahora puso mucha atención a lo miraba en el Hotel, en la Alberca, en la playa los hombres muchos con pareja y por su puesto con mas dudas, pero aprendiendo algo que no le habían comentado pero algo inquietante despertando algo que tenia y no había descubierto.
Aquel día  entre cervezas  tras cerveza se puso hasta atrás subió después de comer a su habitación y paso lo que tenia que pasar con su esposa y quedo dormido, despertó alrededor de la 11.00 p.m.,  se levanto pero  su esposa estaba enojada no le hablaba. Le comento que si salían a cenar o a bailar, pero la esposa en su pose ya de señora y bueno que le quedo a Rafael más que prepararse y salir, penso tan costoso fue el viaje que no valdría la pena salir un que fuera solo.


Asi llego hasta el Bar del Hotel, pido una Tequila Paloma al cantinero  se sentó la barra  estaba viendo alguno vídeo de pasaban en aquella pantalla, cuando de pronto sintió la mirada de alguien  era el corredor aquel Muchacho de bigote  y de la mirada profunda  de buen cuerpo que estaba sentado en aquella mesa  y le hizo un gesto para que fuera a sentar en su mesa, por su mente penso muchas cosas pero no penso dos veces por lo menos tenía alguien con quien hablar, penso por su esposa pero esta enojada en su habitación asi que no tenía nada que perder.

Su español no era bueno de aquel americano pero se entendía y bueno una buena platica era muy bueno interactuar con aquel cabron, ya después de unos tragos a veces como el alcohol a los bugas los vuelve  más inhibidos y de ese lugar el extranjero lo invito a salir a otro antro de ambiente cerca de la playa   de los Muertos, asi fue al principio le dio temor pero ya estando ahí se armo de valor con otro tequila y bueno si era cabron no podía pasar nada, aquella noche fue una de las mejores la música, la gente el ambiente todo ya eran la 2.00 a.m. cuando le comento aquel muchacho de bigote que tenía que retirarse y el le comento que lo también se iba a descansar  ya estando en el Hotel este lo invito a tomarse el ultimo trago a su habitación, Rafael  no lo penso dos veces asi fue.


Ya en la habitación el otra tequila a Rafael lo puso más sensible  y  de ahí paso de algo prohibido a algo que nunca imagino, y el detalle lo estaba experimentado  hasta éxtasis, hasta esa noche la luna  llena con luz filtro la luz en aquella habitación, para Rafael aquella luna de Miel le abrió otra puerta que no sabia que existía y lo que era mejor que lo estaba experimentando para poner mas en duda su persona.

Aquella mañana despertó ya en la habitación de su esposa que ya estaba despierta y oliendo a rosas  le comento ya no se dio cuenta a que hora había llegado y que los esperaba para desayunar y le comento que le gusto mucho este lugar para la Luna de Miel,  él respondió que igual le gusto mucho por su mente de Rafael ese viaje le habían despertado muchas cosas  incluyendo algo  que había experimentado el detalle le había gustado mucho también.


Ese matrimonio duro dos años y con un hijo al poco tiempo Rafael se fue a los Estados Unidos en donde ahora radica y lo que es mejor viviendo esa vida pero como lo que realmente es y descubrió  en Puerto Vallarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario